Template by:
Free Blog Templates

viernes, 13 de febrero de 2009

HP anunció la apertura de su primer HP Store en Centroamérica

Empresa de tecnología se acerca más a sus clientes a través de tiendas especializadas en soluciones para el consumidor



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

HP anunció la apertura de su primer HP Store en Centroamérica, la cual ofrecerá a los consumidores la oportunidad de conocer y experimentar lo último en tecnología de HP.

A través de este novedoso concepto, los consumidores tendrán a su disposición el portafolio más actualizado de productos y soluciones HP para el hogar y el entretenimiento. Los productos que se ofrecen en las HP Stores van desde computadoras personales, incluyendo portátiles y de escritorio de consumo; accesorios, impresoras y dispositivos multifuncionales; hasta productos de imagen e impresión.

“Estamos muy emocionados con la apertura de la primera HP Store en Guatemala y seguros que ayudara a los consumidores a adoptar con mayor facilidad la rápida evolución que se da en el mundo de las tecnologías digitales”, declaró Adriana Prosperi, Gerente de Mercadeo de PSG Consumo para Centroamérica y Caribe.
“El compromiso que tiene HP en el mercado Latinoamericano se refuerza aun más con la apertura de las tiendas de HP que ayudarán a la empresa a tener una relación más cercana con el consumidor final, un sector clave para el crecimiento en la región”, agregó la experta.

La idea de las HP Stores surge como parte de la estrategia de expansión geográfica que acerca a HP a sus clientes. La apertura de las tiendas se basa en “experiencias y soluciones” no en productos individuales.

“El objetivo es acercar la experiencia y el contacto HP al consumidor. En las HP Stores los clientes podrán “tocar, sentir, evaluar” la tecnología mas allá de especificaciones técnicas, y confirmar que HP es líder gracias a la calidad de sus productos y servicios, a su vanguardia tecnológica y a la fortaleza de sus canales para atender los diferentes segmentos del mercado. Queremos que los consumidores experimenten la tecnología y se familiaricen con ella”, finalizó Adriana Prosperi.

La primera tienda HP Store en Guatemala, abrió sus puertas el 18 de diciembre en el Oakland Mall y será atendida por vendedores especializados en asesorar a los consumidores. Esta nueva tienda se une a la red de tiendas HP Store que iniciaron actividades en Latinoamérica a mediados del 2008 y que son operadas por socios de negocio de HP.

Acerca de HP
HP, la compañía tecnológica más grande del mundo, ofrece productos de impresión y cómputo personal, servicios de TI, software y soluciones que simplifican la experiencia tecnológica de individuos y empresas. Más información acerca de HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com/.
Aviso a los editores: Más noticias sobre HP, incluyendo enlaces RSS, disponibles en http://www.hp.com/hpinfo/newsroom/.

© 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. La información contenida en el presente documento está sujeta a cambio sin previo aviso. Las únicas garantías para productos y servicios HP se incluyen en la ración de garantía que acompaña a dichos productos y servicios. Nada de lo mencionado en el presente documento constituye garantía adicional. HP no se hace responsable de los errores técnicos o editoriales ni de las omisiones en el presente documento.

somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: