Template by:
Free Blog Templates

lunes, 23 de febrero de 2009

LG ARENA, el primer teléfono móvil con tecnología 3D




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

El nuevo celular de LG ha sido diseñado para convertirse en la más atractiva puerta de entrada al mundo multimedia.

LG Electronics, líder mundial en tecnología y diseño de comunicaciones móviles, aprovechó el Mobile World Congress, celebrado en el mes de febrero en Barcelona, para develar su insignia de telefonía móvil para el año 2009, LG Arena (KM900). Este teléfono multimedia, totalmente táctil, cuenta con la innovadora y dinámica interfaz gráfica 3D, Clase S; presenta 4 pantallas personalizables que se mueven en forma de cubo, permitiendo al usuario colocar en ellas accesos directos a las aplicaciones deseadas.

LG Arena es el primer teléfono móvil con tecnología 3D. Cuenta con Wi-Fi y redes HSDPA 7.2 para conectarse a Internet y navegador GPS integrado (AGPS) y compatibilidad con vídeos en DivX y sonido Dolby. Posee una pantalla táctil de 3 pulgadas (480 x 800 píxeles y 65.000 colores), una cámara de cinco mega píxeles que graba videos con resolución DVD, sintonizadores de radio FM , televisión móvil, y una batería de 1000 mAh, capaz de proporcionar una autonomía máxima de 230 minutos de conversación y 300 horas en espera.

Los ricos gráficos 3D, Clase S hacen que el manejo de las funciones de LG Arena sea sumamente fácil y natural. Información, música, películas, fotos y mucho más, están al alcance de un toque. “La directa, intuitiva y dinámica interfaz Clase S se distingue de todo lo que hasta ahora hemos visto en un teléfono móvil. Con los gráficos 3D manejados al tacto, el usuario tiene una emocionante experiencia multimedia”, comenta Skott Ahn, Presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications.

Especificaciones:

* “S-Class” 3D interface
* Tribanda GSM/UMTS/HSDPA 7.2 Mbps
* 3″800 x 480 WVGA 262K color touchscreen display
* Cámara de 5 megapixeles
* Radio FM
* TV móvil
* A-GPS
* Batería 1000 mAh con 300 horas en stand-by y 230 minutos de conversación
* Wi-Fi
* Audio Dolby
* Divx
* Pantalla de 800x480 pixeles
* Captura de video en calidad DVD
* A-GPS



Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador en tecnología de electrónica de consumo, electrodomésticos y comunicaciones móviles, que emplean a más de 82.000 personas que trabajan en 114 operaciones incluyendo 82 filiales en todo el mundo. En 2007 las ventas mundiales de US $ 44 millones, LG está compuesta de cinco unidades de negocio - Home Entertainment, Home Appliance, Aire acondicionado, Soluciones de Negocio y de las comunicaciones móviles. LG es el primer productor mundial de teléfonos móviles, televisores de pantalla plana, acondicionadores de aire, carga frontal lavadoras, productos de almacenamiento óptico, reproductores de DVD y sistemas de cine en casa. Para obtener más información, por favor visite www.lge.com

Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

2 comentarios:

Unknown dijo...

este telefono ya estará disponble en Guatemala?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.