Template by:
Free Blog Templates

viernes, 28 de diciembre de 2007

Crece popularidad de los juegos de vídeo

ROBERTO CERON
crobertoceron@gmail.com

VICTOR HUGO JUAREZ
wanimanews@gmail.com


La popularidad de los juegos de video ocasionará que el comercio de este tipo de consolas de entretenimiento tenga un significativo aumento al final del presente año.
De acuerdo con la firma de analistas IDC se espera que al finalizar el 2007 los embarques de estos productos crezcan un 77 por ciento gracias al empuje de nuevos segmentos del mercado como; por ejemplo, los adultos jóvenes.

“En la actualidad diversos tipos de personas –aparte de los trabajadores móviles tradicionales – están utilizando sus notebooks como su computadora principal en casa y su plataforma de música digital. Conforme esta tendencia crece, la gente está añadiendo periféricos – por ejemplo, cámaras web y mouse inalámbricos – a sus computadoras portátiles”, señaló Jef Holove, gerente general y vicepresidente del negocio de audio de Logitech®.

Además, el uso de tecnología inalámbrica (BlueTooh) contribuyó a eliminar los cables en una buena cantidad de equipos periféricos y subió el nivel de las emociones y la eficiencia de las aplicaciones de los diferentes modelos.

La diversificación de las tecnologías permitió que el mercado ofrezca una amplia gama de opciones para equipo móvil (notebooks); de modo que, la diversión está disponible en cualquier lugar y momento.

0 comentarios: