Template by:
Free Blog Templates

domingo, 16 de diciembre de 2007

El concurso de fotografía World View 2007 de Sony Ericsson ha resultado ser un éxito en Latinoamérica



Alexis Ponce
alexisponce@gmail.com


El concurso de fotografía World View 2007 de Sony Ericsson ha resultado ser un éxito en Latinoamérica, recibiendo miles de fotos y votos de toda la región en www.sonyericssonworldview.com y conectando a miles de personas con sus familiares y amigos a través de imágenes que reflejan la gran diversidad de nuestra región.

Abierto a residentes de México, Centroamérica, la Región Andina (Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú), Brasil y el Cono Sur (Chile, Argentina), el concurso premió las mejores fotos tomadas con una cámara de teléfono. Los ganadores fueron elegidos por usuarios de toda Latinoamérica, quienes votaron por la mejor foto. En total, se recibieron 3.215 fotos y 59.844 votaciones.

En Guatemala, Rose Marie obtuvo la mayoría de los votos en la categoría viajes,arte y cultura .

“El concurso World View del año pasado significó un gran éxito, pero los resultados de este año sobrepasaron todas nuestras expectativas. Nos complace que usuarios de toda Latinoamérica se hayan encontrado en nuestra página del concurso y hayan compartido su vida a través de sus fotos…y por supuesto nos encanta poder darles a los ganadores un teléfono Sony Ericsson


Cyber-shot™ y la oportunidad de ganar el gran premio valuado en US$20.000”, comentó Minoru Itaya, vicepresidente corporativo – director de la región Latinoamericana de Sony Ericsson.

Los ganadores de cada categoría, en cada región, recibirán un teléfono Sony Ericsson Cyber-shot™ K850, el más sofisticado teléfono con cámara de 5 megapixels que trae autofocus, y flash de Xenon entre otras funciones, para sacar fotos de excelente calidad.

Aun si no eres un fotógrafo experto, el K850 hace todo para ayudarte a conseguir las mejores fotos con tu teléfono. El Photo Fix ajusta automáticamente la luz con un solo clic para obtener la mejor foto. Al tomar una fotografía de un objeto móvil, se puede seleccionar BestPic™ y tomar nueve fotos de una sola vez. Luego, sólo tienes que elegir la mejor.

Las tres fotos que recibieron el mayor número de votos totales en Latinoamérica (una por categoría: Mi Diversión, Mi Vida, Mis Aventuras) serán enviadas al Reino Unido, donde participarán en el concurso global y tendrán la oportunidad de ganar el gran premio de $20.000 dólares y el título de “Fotógrafo Internacional de Teléfono con Cámara del Año”.



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: