Template by:
Free Blog Templates

domingo, 16 de diciembre de 2007

Pam presenta el teléfono Inteligente Treo 750 basado en Windows Mobile


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


El Treo 750 Ofrece Conectividad Inalámbrica sobre Redes 3G similares a las de Banda Ancha y optimiza a Windows Mobile a través de la Experiencia Palm

Palm, Inc. (Nasdaq: PALM) lanzó en Guatemala el teléfono inteligente Palm® Treo™ 750, el primer teléfono inteligente Treo basado en Windows Mobile que funciona sobre redes de telefonía móvil local (1).El Treo 750 ofrece la experiencia mundial de Palm sobre el sistema operativo Windows Mobile 5.0 de Microsoft.

El Treo 750 combina un teléfono móvil multifunción con correo electrónico, mensajería, navegación en Internet y software de organización, todo en un diseño compacto. El nuevo teléfono inteligente está equipado con UMTS/HSDPA (High-speed Download Packet Access) (Acceso de Alta Velocidad a Paquetes de Descarga) y Tecnología Direct Push de Microsoft para Windows Mobile 5.0, que brinda a los usuarios conectados a un Servidor Microsoft Exchange Server actualizaciones inalámbricas rápidas, automáticas y seguras de su correo electrónico, calendario, contactos y tareas (2). Asimismo, los clientes que adquieran el Treo 750 hoy podrán actualizarse a Windows Mobile 6 hacia finales de año.

“El objetivo de Palm es brindar a nuestros clientes más opciones que satisfagan las crecientes exigencias de los trabajadores móviles,” comentó Zorena Albarrán; Country Manager para Centroamérica y El Caribe. “La experiencia de usuario Palm, combinada con el acceso instantáneo a la solución de correo electrónico de Microsoft, le otorga a los profesionales móviles una verdadera ventaja competitiva.”

La Experiencia Palm en Windows Mobile 5.0

El teléfono inteligente Treo con Windows Mobile 5.0 le ofrece a los trabajadores móviles una productividad y experiencia multimedia únicas al estar alejados de sus PC. Equipado con una serie de mejoras en el software, desarrolladas por Palm para el entorno Windows Mobile, el Treo 750 proporciona facilidad de uso, simplicidad y rápido acceso a la información. Las funciones incluyen:
Mejoras en la Pantalla Inicio, que permiten el “marcado por nombre” con unos pocos toques en el teclado, hacer una búsqueda directamente desde la Pantalla Inicio y marcar rápidamente con un solo toque de fotos personalizadas;

Posibilidad de manejar una llamada directamente desde la Pantalla Inicio y estar a la vanguardia del correo de voz con íconos similares a los de una videograbadora, tales como controles para rebobinar, borrar y adelantar para una fácil navegación;

Posibilidad de ignorar una llamada y rápidamente escribir un mensaje de texto, tal como “Estoy en reunión” o “No puedo hablar”; y
Aplicación de mensajería para SMS/MMS organizada en forma de “conversaciones concatenadas” estilo Chat de modo que los usuarios puedan referirse a mensajes anteriores y usar emoticons como toque personal.

“Hoy día, movilidad significa mucho más que leer el correo electrónico fuera de la oficina. Alrededor de la tecnología queremos crear nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo para las personas y sus actividades” comentó Melanie de Saravia, Gerente General de Microsoft Guatemala, “La gente necesita poder acceder a documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, manejar sus calendarios, navegar en Internet y mucho más con un único dispositivo.

Nos complace que Palm esté lanzando el Treo 750 para poner a disposición de los clientes un poderoso teléfono inteligente que responde a sus necesidades cuando se encuentran fuera de la oficina.”

Funciones y Beneficios Adicionales del Treo 750

Poderoso Windows Mobile 5.0 de Microsoft con aplicaciones mejoradas de Palm;
La pantalla táctil facilita a los usuarios navegar en Internet, recabar datos y navegar otras aplicaciones;

SMS/MMS integrado con visualización de las conversaciones y bandeja de entrada;
Acceso móvil a múltiples cuentas corporativas y personales;

Capacidad de red 3G/UMTS/HSDPA para un rápido acceso a datos;

Cámara digital de 1.3 mega píxeles que también captura video;

Windows Media Player 10 Mobile para música y video;
Tecnología inalámbrica Bluetooth® incorporada, con mejoras para soportar la mayoría de los auriculares estéreo Bluetooth;
Ranura de expansión Mini-SD; y
Pantalla táctil 240x240 de alta definición (TFT).

Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

Acerca de Palm, Inc.

Palm, Inc. (Nasdaq: PALM), una de las compañías líderes en computación móvil, pone al alcance de los usuarios el poder de las computadoras para que puedan tener acceso y compartir su información más importante. Los productos de la compañía para los consumidores, los profesionales móviles y de negocios incluyen los teléfonos inteligentes Palm® Treo™, las computadoras de mano Palm, y los gerentes móviles Palm LifeDrive(™), así como software, servicios y accesorios.



(1) Diseñado para ser compatible con redes que implementen los estándares GSM/GPRS/EDGE/UMTS/HSDPA, aunque puede no estar disponible u operar en todos los países o dentro de los países donde están conectadas. Solamente dentro del área de cobertura del servicio inalámbrico. La disponibilidad y cobertura dependen del carrier y del alcance geográfico de los acuerdos internacionales de roaming. El correo electrónico, mensajería y acceso a la web requieren servicios dedatos por parte de un proveedor de servicios móviles a un costo adicional.

(2) Requiere Microsoft Exchange Server 2003 con Service Pack 2 o Exchange Server 2007 y acceso otorgado por un administrador de IT.


Palm, Treo y LifeDrive se encuentran entre las marcas o marcas registradas que poseen o sobre las cuales tiene licencia Palm, Inc. Todas las otras marcas y nombres de productos son o podrían ser marcas registradas, y se usan para identificar productos o servicios, de sus respectivos dueños.

Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: