Template by:
Free Blog Templates

domingo, 16 de diciembre de 2007

Nueva línea Mattel Electronic´s TODO UN MUNDO INTERACTIVO PARA JUGAR



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Mattel Electronic´s es una nueva línea de productos que conjuga la tecnología, la novedad y la diversión en todo un universo interactivo para jugar.

Luis Diego Brenes, representante de MATTEL Centroamérica, comentó que como parte de la novedad para este año, dentro de esta línea se encuentra Radica®, ahora parte de la familia Mattel.

Esta marca se caracteriza por su innovación y creatividad en el uso de la tecnología; ofrece productos electrónicos para el entretenimiento, entre los cuales destacan 20Q®, Cambio de Look Digital® y Diarios Secreto®. También, dentro de Mattel Electronic´s tenemos la Cámara Digital de Fisher Price®, y Pixel Chix® para la diversión y disfrute de todos.

Adivinando pensamientos a través de 20Q™
Para dejarte deslumbrar por este increíble producto, simplemente se piensa en un objeto, animal o cosa para luego responder a una serie de 20 preguntas que realiza el juego intentando adivinar nuestro pensamiento. Una vez respondidas, el 20Q® intentará adivinar la mente de los jugadores en este sorprendente y divertido reto.

El 20Q™ anima y reta con frases amistosas y simpáticas, tales como “soy muy inteligente” o “sé en qué estás pensando”. Si 20Q™ logra leer la mente del jugador después de realizar las 20 preguntas, gana. Si no lo logra, el jugador gana y 20Q™ lo recompensa con frases tales como “¡Eres realmente inteligente!” “¡Ganaste!”.

Diario Secreto®: Tecnología desarrollada especialmente para niñas
“Con un nuevo y divertido diseño, y ofreciendo más seguridad que nunca, las niñas ya no tendrán que preocuparse porque sus más profundos secretos sean descubiertos”, explicó Luis Diego Brenes.

Este innovador diario sólo abre sus páginas cuando “escucha” la clave dicha por la voz de su dueña. Incluso, para una mayor privacidad, el Password Journal® viene con un nuevo bolígrafo mágico especial para una escritura invisible, que sólo revela su contenido con una luz infraroja. Con otras innovaciones incluidas tales como un calendario y una alarma y ofreciendo múltiples posibilidades para colocar diversas claves, permite que las niñas puedan personalizar sus diarios con su propia creatividad y que puedan estar tranquilas porque será muy difícil que sus secretos sean descubiertos.






Maquillándonos con Cambiando de Look Digital:
Este novedoso juego permite a las pequeñas usuarias lo que siempre han soñado: experimentar cambios ilimitados de look en forma digital; podrán fotografiarse digitalmente, conectarse al televisor y a través del juego y su bolígrafo mágico probar diferentes looks y estilos en una divertida aventura de cambios en color, estilos, maquillaje y texturas. Con una avanzada tecnología las niñas de 6 años en adelante podrán probar como se verían en su rostro infinidad de estilos alternativos.

Jugando en 3D con PIXEL CHIX
Con Píxel Chix, Mattel ofrece una muñeca 2D que vive en un mundo 3D. Píxel es una divertida amiga que vive en un mundo 3D donde se puede interactuar y jugar con moda, comida, juegos, mascotas y muchas actividades más. Esta Navidad las chicas de Píxel Chix podrán trabajar en el mall, y cuidar sus nuevas y traviesas mascotas.

El Mall de Píxel Chix es un divertido ambiente en donde Píxel puede ir de compras en las diferentes tiendas, y hasta trabajar para aumentar su presupuesto. Los dos malls se pueden conectar y ambas chicas Píxel se van de compras juntas. También se pueden conectar los otros productos de Píxel tal como la casa y el carro.

Las nuevas mascotas de Píxel tienen una vida secreta! Las niñas podrán cuidar, peinar, y alimentar a su adorable hamster y tierno perrito. Pero al voltear su casita los verán transformarse en verdaderas estrellas de Rock, y al conectarle un MP3, sus mascotas bailarán al ritmo de la música. También podrán descubrir claves secretas en los juegos, que le darán sorpresas a las niñas en la página www.pixelchixlatina.com


Fotos digitales para los más pequeñitos
“Mi primera cámara digital de Fisher Price, especialmente diseñada para niños de 3 años en adelante, amantes de la fotografía digital. Esta cámara está especialmente protegida, se puede caer y golpear y seguirá funcionando perfectamente” afirmó Luis Diego Brenes, quien comentó además que cuenta con una pantalla LCD a color, visor doble tipo vinoculares, resolución de 640 X480 y memoria integrada de 8MB. Es ideal para acompañar las aventuras de los más pequeños de la casa.

Esta cámara ha ganado varios Premios Internacionales por su diseño y facilidad de uso, pues es totalmente intuitiva y no es necesario saber leer para manejarla. Además, incluye un programa para la computadora que les permitirá a los niños editar sus fotos y hacer actividades como tarjetas y caricaturas.


Para la presentación de estos especiales juegos, Mattel realizó una demostración en diversos centros comerciales del país, donde muchos niños tuvieron la oportunidad de experimentar esta nueva era de la diversión. Nuevamente Mattel se coloca a la vanguardia en innovación y creatividad con toda esta oferta especial de Mattel Electronics.



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: