Template by:
Free Blog Templates

viernes, 11 de julio de 2008

Logitech simplifica el uso de las webcam



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com



Sencillas operaciones ponen a funcionar modelos que mejoran comunicación verbal y visual

Unas sencillas indicaciones ponen al alcance de cualquier usuario de las nuevas webcam de Logitech una amplía gama de opciones para mejorar la comunicación verbal y visual gracias a una tecnología que, entre otras opciones, permite realizar conversaciones “en línea” más entretenidas.
La QuickCam® Chat de Logitech ofrece imágenes y sonidos de alta calidad y; además, la instalación se puede llevar a cabo con seguir tres pasos muy básicos que, una vez cumplidos, permiten grabar vídeo con calidad VGA. Este modelo posee la capacidad de sincronizar el audio con la imagen; de manera que, se aporta una gran naturalidad a las conversaciones.

Esta webcam se equipa con un sujetador adaptable al monitor a donde se puede fijar con firmeza sin peligro de que vaya a caerse. Entre las novedades de la QuickCam® Chat está la capacidad de funcionar con los principales programas de mensajería instantánea junto con un diseño esférico que pone una nota de estilo sobrio y refinado a la computadora.

El software incluido en el paquete del modelo permite capturar, editar e imprimir fotografías gracias al sistema “QuickCapture”.

Por su parte, la QuickCam Messenger de Logitech está dotada de la tecnología RightSound™ para brindar un audio sin ecos, opción que permite realizar charlas libres de molestos ruidos de ambiente o cualquier otro sonido que cause distracción.
El modelo posee un menú de filtros listos para descargar cuando se desee. Esa herramienta agregar efectos como “ojo de pez”, “película de los años 50”, “neón” –y otros- a la imagen.

La QuickCam® Messenger puede funcionar con cualquier de las principales aplicaciones de correo electrónico como Windows® Live Messenger™, Skype™, AOL® Instant Messenger preparado para vídeo y Yahoo!® Messenger.
El micrófono integrado de esta webcam está diseñado para llevar a cabo conversaciones sin necesidad de caso telefónico aunque también se puede usar este último aditamento en caso de que se desee completa privacidad.
Precio y disponibilidad

La QuickCam® Chat y QuickCam® Messenger se pueden adquirir en cualquiera de las 18 tiendas Office Depot de Centroamérica con los siguientes precios (impuesto de venta incluido): QuickCam® Messenger: $ 35,98 dólares de los EE. UU y QuickCam® Chat: $ 29,98 dólares.

Acerca de Logitech
Logitech es líder mundial en periféricos personales, dirigiendo la innovación en la navegación en las PC, las comunicaciones por Internet, la música digital, el control del entretenimiento en el hogar, los juegos y los dispositivos inalámbricos. Fundada en 1981, Logitech International es una compañía pública Suiza comercializada en la SWX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado Selecto Mundial Nasdaq (LOGI).


Logitech, el logo Logitech, y otras marcas Logitech están registradas en los Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas comerciales con propiedad de sus respectivos titulares. Para mayor información acerca de Logitech y de sus productos, visite el sitio Web de la compañía en www.logitech.com.



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: