Template by:
Free Blog Templates

martes, 22 de julio de 2008

PANASONIC DIO A CONOCER SUS NOVEDADES TECNOLÓGICAS

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Las nuevas líneas de tecnología y productos Panasonic, desde las cámaras digitales LUMIX a las pantallas de plasma y LCD VIERA, fueron los principales avances presentados por la empresa durante el lanzamiento de nuevos productos, llevado a cabo en la tienda Sears, Majadas, en la zona 11 capitalina.

El tema central del evento fue viviendo en alta definición, una de las principales tendencias que definirán el mundo de la tecnología en los próximos años. Gracias a los avances de la tecnología y el desarrollo de nuevos productos, Panasonic permite vivir en un mundo de alta definición de imágenes, video y sonido para recrear cada instante de la vida con la misma intensidad que solo da la realidad.


En esta ocasión se dieron a conocer las novedades de Panasonic para el mercado guatemalteco de consumo tecnológico. Entre los nuevos productos figuran la nueva línea de cámaras digitales LUMIX con tecnología Intelligent Auto (iA), que permite tomar fotos de alta calidad de una manera sencilla, además de la nueva variedad de pantallas VIERA que ofrece paneles amigables al medio ambiente porque están libres de plomo y tienen una vida útil de 100.000 horas, también de incorporar el concepto VIERA Link®, que ofrece la interconectividad entre distintos productos Panasonic.


Aunado a este concepto, Panasonic, a través de sus productos, pone a disposición del mercado guatemalteco todo un mundo de conectividad, para disfrutar una vida llena de buena comunicación, diversión, pasión y energía que completan el significado de vivir en alta definición.


A propósito de Panasonic

Panasonic tiene más de 40 años de estar en el mercado centroamericano, además de ser empresa líder y de gran trayectoria a nivel mundial, preocupada por evolucionar de acuerdo a las necesidades del mercado, para ofrecer siempre un producto de alta calidad, tecnología de punta y respaldo.

Actualmente, Panasonic ofrece una amplia gama de productos que incluye pantallas de plasma y LCD Viera, las cámaras digitales LUMIX, reproductores DVD, Home Theater, televisores, mini componentes entre otros.
Fuente: Panasonic








Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: