Template by:
Free Blog Templates

viernes, 11 de julio de 2008

OLYMPUS OFRECE MODELO A PRUEBA DE TODO PARA EL PAPÁ MODERNO Y ACTIVO



Stylus 1030 SW Súper Resistente, 
A Prueba de Todo, Con Más Píxeles, 
Con Zoom Integrado, Mayor Pantalla, 
Carga Más Rápido y Dura Más

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Los padres modernos que gustan de la aventura o de los deportes en temperaturas extremas, tienen un nuevo aliado para capturar imágenes en situaciones donde las condiciones ambientales exigen el uso de una cámara de máximo rendimiento y total resistencia.

Para lograr una fotografía perfecta en cualquier momento y lugar, Olympus ofrece el modelo Stylus 1030 SW con una resolución de 10.1 mega píxeles y que está catalogada por los especialistas como la cámara más resistente del mundo.

La Stylus 1030 SW de Olympus, modelo a prueba de impactos, presión, agua y frío, se destaca por atrapar imágenes sorprendentes en cualquier situación extrema o de la vida cotidiana, características que lo convierten en el regalo perfecto para este Día del Padre.

“La Stylus 1030 SW es la cámara más resistente del mercado, es lo suficientemente fuerte para soportar las condiciones ambientales más severas. Ahora viene con más píxeles, una pantalla más grande y brillante, mayor durabilidad y además, cuenta con tecnologías innovadoras diseñadas para facilitar más que nunca la tarea de tomar imágenes en cualquier condición”, indicó Virginia Ginestra, Directora de Ventas y Mercadotecnia para América Latina de Olympus.

La Stylus 1030 SW soporta una caída máxima de dos metros, gracias a su tecnología de absorción de golpes que minimiza el impacto en los lentes y el circuito. Además, el equipo resiste una presión de 220 libras.

La moderna cámara digital de Olympus funciona bajo el agua, se puede sumergir completamente hasta 10 metros de profundidad para captar imágenes preciosas con la ventaja adicional de que está equipada con un manómetro para medir la profundidad a la que se tomarán las fotos.

Con cuatro modos de escena bajo el agua la Stylus 1030 SW es la cámara perfecta para captar gráficas mientras se practica cualquier deporte acuático. La cámara también incluye un lente repelente al agua para prevenir la formación de gotas sin importar cuán húmedo esté el ambiente. A diferencia de otras cámaras que se congelan en climas muy fríos, la Stylus 1030 SW funciona a temperaturas bajas, incluso debajo de los -10° centígrados.

Además, de esas ventajas operativas el modelo incluye una batería de litio que carga 2,5 veces más rápido (dos horas en vez de cinco) y que brinda una duración adicional del 30 por ciento.

Disponibilidad:
La Stylus 1030 SW está disponible en todos los puntos de venta autorizados de Olympus en Centroamérica.




ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.
Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.
Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

• Cámaras digitales y de 35mm
• Sistemas profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
• Grabadoras de voz digitales y análogas
• Binoculares
• Accesorios


Olympus Imaging America, Inc. es responsable de las ventas en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, Centro y Sur América. Para más información le sugerimos visite nuestro sitio Web en http://www.olympusamericalatina.com/




Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: