Template by:
Free Blog Templates

viernes, 22 de junio de 2007

BENQ INICIA AGRESIVO PLAN DE EXPANSIÓN POR LATINOAMÉRICA, CON EL LANZAMIENTO DE LA NUEVA JOYBOOK A52



Victor Hugo Juarez


guatemalanoticias@gmail.com





Alexis Ponce


alexisponce@gmail.com



BENQ que tiene como misión influir en el estilo de vida del consumidor, haciendo de la tecnología un estilo de vida; presentó durante una reunión con medios de comunicación, la nueva Joybook A52, equipo que ha ganado premios en varios países de Europa y que ya se encuentra a la venta en el mercado guatemalteco.

La nueva Joybook A52 es una notebook con procesador Celeron M440, 512 de ram ddr2, disco duro de 80 gb., dvd super multi, pantalla de 15.4” wide, tarjeta de video ATI, wireless, red 10/100, fax 56.6 kbps, 3 usb, 1 pcmcia, VGA.





Esta nueva opción es ideal para jóvenes y profesionales que buscan adquirir su primera notebook ya que cuenta con todas las ventajas competitivas del mercado a un precio accesible.

El señor Irwing Bardales, Gerente de Ventas y Mercadeo para Centro América indicó: “Guatemala es un país que ha dado pasos crecientes en el mercado de tecnología, es también donde se ubican algunos de nuestros distribuidores mayoristas mas grandes del istmo y que tienen presencia en otros hermanos países del área, por ello, lo seleccionamos para ser el primer país en donde iniciamos un estratégico plan de mercadeo, que tiene como principal objetivo posicionar los productos BenQ en toda Latinoamérica.





Estamos muy satisfechos con el reconocimiento de nuestra marca, y las excelentes utilidades que hemos adquirido en Europa, Asia y en Latinoamérica con nuestras otras líneas de productos sin embargo, hemos visto en Centro América una gran oportunidad de negocio para nuestra Joybook, razón por la cual ya hemos preparado un canal de distribución de mas de 30 empresas a nivel nacional que tienen ya los equipos a disposición de los consumidores poniendo así en marcha nuestra estrategia de ventas, y sobre todo que ofreciendo a los consumidores un producto de alta calidad, con características competitivas, un precio accesible a todo público y muy importante con un soporte local.

BenQ, es una marca que reporta US$12.36 billones de utilidades, reconocida por su destacable participación en el mercado mundial de proyectores y LCD, ahora incursiona en Guatemala con su línea de notebooks buscando captar un 15% del mercado de notebooks del área, y a su vez revolucionando el mercado de las mismas.

BENQ (www.BenQ.com) es una compañía de origen asiático, fundada en 1984. Cuenta con 46 filiales en 25 países, y atención de ventas en 140 países. Divide su negocio en 3 áreas: computación, comunicaciones, y electrónica de consumo. Es la marca #10 según el Ministerio de Informática de China.










Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: