Template by:
Free Blog Templates

miércoles, 20 de junio de 2007

Xerox presenta sus nuevas e innovadoras soluciones para mercadeo relacional






Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com



Xerox, la marca líder de Grupo Difoto para Centroamérica realizó el Festival Expo Color Xerox, en donde además de presentar su nueva tecnología en color presentó sus nuevas e innovadoras soluciones dedicadas al mercadeo relacional.

Para esto, Grupo Difoto invitó al experto colombiano en mercadeo directo y relacional Andrés Ochoa, quien desde hace 7 años ha profundizado en este tema y ha desarrollado importantes proyectos en Colombia y otros países de América del Sur. Ochoa es Coordinador Regional para la región andina de Rapp Collins, una importante firma internacional de mercadeo. Además es profesor de postgrado de mercadeo en importantes universidades colombianas como EAFIT y la Universidad de Medellín.

Ochoa presentó ante importantes empresas guatemaltecas la plática “Personalización, el camino hacia negocios más rentables” quienes se mostraron muy interesadas en esta tendencia por la forma en que se enfoca el mercadeo hacia la retención de clientes (mejorar la relación con cada uno de ellos) por medio de comunicación directa y personalizada.

Esta tendencia está muy avanzada en otros países de América Latina como Argentina, Colombia, Brasil y Chile. En Centro América Xerox busca impulsar el mercadeo relacional con acciones como esta, invitando a expertos internacionales que instruyan a las empresas en la materia y brindando la asesoría de profesionales en mercadeo y tecnología.

Esto es posible gracias a la familia DocuColor de Xerox, el líder en manejo de documentos a nivel mundial, que permite a las empresas hacer documentos personalizados partiendo de la información diferente con la que cuentan de cada cliente. Estos equipos permiten gracias a un servidor interno el manejo de datos variables (grandes bases de datos), además tienen capacidad de impresión desde 50 páginas por minuto a color con impresionante resolución de hasta 2400 x 2400 puntos por pulgada, para lograr imágenes de sorprendente calidad.

La funcionabilidad única de la familia DocuColor de Xerox permite imprimir de forma personalizada gafetes, material POP, carnés, tarjetas de presentación, stickers promocionales, revistas, folletos, fotografías, entre otros documentos. Además Xerox ofrece una gama completa de papeles especiales para cada una de estas aplicaciones, por ejemplo papel de 300 gramos, tamaño de hasta 12 x 18 pulgadas y resistencia al agua, entre otras características.
“Las empresas en el mundo y en Latinoamérica han adoptado estrategias de mercadeo relacional como un camino que les permite llegar de manera directa y personalizada a sus clientes más importantes logrando así incrementar los negocios que hacen con estos y optimizar sus presupuestos de mercadeo” comentó Andrés Ochoa, especialista en mercadeo relacional invitado a esta actividad por Xerox.
“En Grupo Difoto siempre hemos tenido el compromiso de innovar y es por eso que ahora introducimos a la región esta tendencia de mercadeo para que las empresas obtengan mejor rentabilidad por medio de la retención de clientes a través de la personalización” comentó María Eugenia Tabush, Presidente de Grupo Difoto Guatemala._





Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: