Template by:
Free Blog Templates

viernes, 29 de junio de 2007

TELEFONICA presenta planes innovadores para sus usuarios MOVISTAR



VICTOR HUGO JUAREZ

guatemalanoticias@gmail.com

Con la inversión de más de 231,000 dólares en el primer mes, los guatemaltecos serán beneficiados con innovadores planes de comunicación creados para satisfacer sus necesidades


Telefónica Móviles Guatemala, S. A. lanza al mercado nacional los nuevos planes telefónicos Movistar por Llamada para prepago y pospago, móvil y fija inalámbrica, el Parrandero es para prepago y pospago móvil y MiGente para prepago y pospago, móvil y fija inalámbrica, los cuales se comercializarán en todo el territorio nacional con cobertura.


La inversión que Telefónica esta realizando en beneficio de los guatemaltecos asciende a más de 231,000 dólares en el primer mes incluyendo el lanzamiento y publicidad, comentó Sergio Escobedo, gerente de Mercadeo.


Telefónica es una empresa totalmente privada.

Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4,921,130,397 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia y en las bolsas de Londres, París, Frankfurt, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.


En Guatemala ofrece esta diversidad de planes y pretende llegar a diferentes grupos objetivos. Movistar por Llamada está dedicado a aquellos clientes, tanto jóvenes como adultos, que les gusta hablar por largo rato y sin restricciones, Parrandero es para jóvenes que les gusta hablar durante las noches y fines de semana; también el plan Mi Gente está enfocado para aquellos que poseen números frecuentes a los que llaman todos los días, ya sean familiares o amigos.


Los guatemaltecos que adquieran los nuevos planes tendrán diversos beneficios como es optar a una tarificación especial según sus necesidades, estos planes estarán incluidos dentro de la oferta comercial por tiempo indefinido disponibles en todo el territorio nacional.


Con estos nuevos planes Telefónica continuará garantizando un buen servicio de comunicación dentro de la cobertura, ofreciendo respaldo técnico, presencia de puntos de venta, así como productos segmentados de acuerdo a la necesidad del cliente y atención al cliente las 24 horas en los distintos idiomas nacionales.


Descripción de Nuevos Planes


Movistar por Llamada es el nuevo plan que estará disponible en prepago y pospago, en el cual las llamadas locales hacia otros operadores se tarificarán por minuto y las llamadas internacionales, excluyendo Estados Unidos, se tarificarán por minuto. Las llamadas locales dentro de la red Movistar y las llamadas internacionales hacia Estados Unidos se tarificarán por llamada, en segmentos de 15 minutos.


Las tarifas de llamadas locales dentro de la red Movistar, por segmento de 15 minutos son para Prepago Móvil de Q2.00, para Prepago Fija a Q1.80, para Pospago Móvil a Q1.65 y para Pospago Fija a Q1.50. Las tarifas de llamadas hacia Estados Unidos por segmento de 15 minutos: Prepago Móvil y Fija a Q6.00 y Pospago Móvil y Fija a Q5.00.


Para suscribirse al plan prepago, el cliente podrá enviar un mensaje de texto al número 700 con la palabra “LLAMADA”, y recibirá un mensaje de confirmación que ha cambiado al plan tarifario “Movistar por Llamada”. Existirá un plan tarifario para prepago móvil y un plan tarifario para prepago fija.


Para cambiarse al plan “Movistar por Llamada” en el concepto de pospago, los clientes existentes podrán visitar un CAP para hacer el cambio de plan y los clientes nuevos podrán escoger este plan al momento de realizar la compra. Existirán 4 planes para pospago móvil, 4 pospago móvil híbrido, 4 pospago fija y 4 pospago fija híbrido. Los beneficios más relevantes son el cobro por llamada hacia Estados Unidos desde Q5.00 y por llamada hacia destinos locales de Movistar a Movistar (aplica entre móviles y fijas dentro la red propia) desde Q1.50.


El nuevo plan Parrandero que estará disponible en prepago y pospago móvil, enfocado al segmento joven. En prepago, el plan tarifario incluye 50 mensajes de texto, dentro de la red, todos los meses y posee la tarifa Parrandera Preferencial de Q0.40 el minuto, en el horario de 7:00 a 19:00 horas para llamar a cualquier número dentro y fuera de la red. La tarifa preferencial en mensajes de texto es de Q0.28.


Para inscribirse al plan tarifario, el cliente podrá enviar un mensaje de texto al número 700 con la palabra “PARRANDERO” y recibirá un mensaje de confirmación que ha cambiado al plan “Parrandero”.


En pospago, el plan tarifario el saldo siempre se duplica, incluye hasta 500 mensajes de texto, dentro de la red, todos los meses y posee la tarifa parrandera preferencial hasta de Q0.31 de 19:00 a 7:00 horas para llamar a cualquier número dentro y fuera de la red. Además la tarifa preferencial en mensajes de texto es de Q0.28.


Para cambiarse al plan “Movistar por Llamada”, los clientes existentes podrán visitar un CAP para hacer el cambio de plan y los clientes nuevos podrán escoger este plan al momento de realizar la compra. También, existirán 5 planes para pospago móvil híbrido. Los beneficios más relevantes son tarifa parrandera preferencial de 19:00. a 7:00 horas para llamar a cualquier número Q0.40 en prepago y hasta Q0.31 en pospago. Mensajes de texto incluidos dentro del plan con tarifa preferencial de Q0.28.


Mi Gente
Este plan estará disponible para prepago como para pospago, en el cual los clientes podrán inscribir 5 números, deben ser números dentro de la red, con los cuales podrán gozar de una tarifa preferencial para hablar con ellos de Q0.10. Para suscribirse al plan, en prepago el cliente podrá enviar un mensaje de texto al número 700 con la palabra “GENTE”, y recibirá un mensaje de confirmación que ha cambiado al plan tarifario “Movistar por Llamada”. Para ingresar sus 5 números, el cliente deberá enviar otro sms con la palabra “Agregar”, seguido de un espacio en blanco y luego él o los números a incluir. Existirá un plan tarifario para prepago móvil y un plan tarifario para prepago fija.
El cliente de pospago podrá suscribir a sus 5 números con sólo ir a un CAP o llamar al Call Center *119 para realizar dicha inscripción y no necesitan cambiarse de plan. Este novedoso plan sólo aplica para los planes móviles Salta, Plus, Dobles, Elección, y Empresas, así como para los planes de fija inalámbrica con Fácil, Fijo y Teen Control. Otro beneficio relevante es que la llamada a esos 5 números, dentro de la red, costará únicamente Q0.10 el minuto.

La Selección Movistar
Telefónica Movistar, la marca del Grupo Telefónica para sus operaciones celulares en países de habla hispana, reúne en un solo equipo a los mejores 15 futbolistas de Latinoamérica en la Selección Movistar, quienes jugarán a beneficio del Programa Proniño, proyecto de la Fundación Telefónica destinado a erradicar el trabajo infantil en Guatemala y Latinoamérica.


La Selección Movistar jugará dos encuentros a beneficio de Proniño. La empresa realizó la presentación de esta innovadora iniciativa coincidiendo con la inauguración de la 42ª edición de la Copa América, evento del que Telefónica Movistar es patrocinador oficial y entregará el premio al Jugador Más Valioso, un reconocimiento especial para el jugador que más haya destacado a lo largo de este campeonato por su talento y habilidad, comunicó Danny Morales, Gerente de Mercadeo Operativo .


A través de la selección Movistar, Telefónica busca reflejar su interés por el deporte y por sus aficionados, al participar como patrocinador oficial de los eventos más importantes de fútbol de la región como lo es la Copa América 2007, por ello los clientes de Telefónica Movistar disfrutarán de promociones exclusivas relacionadas con el torneo y la Selección Movistar.


Movistar inició en el 2006 su actividad de patrocinio en el ámbito del fútbol latinoamericano.

En el 2007 participó en la Copa Libertadores, y hoy se une a la pasión de sus millones de clientes en toda Latinoamérica, a través de la Selección Movistar y el patrocinio del campeonato más importante de la región: La Copa América 2007. A través de estas iniciativas, Movistar beneficiará a sus clientes aficionados al fútbol, quienes participarán de una serie de promociones exclusivas durante el torneo. Como ringback tones, descarga de fotos y fondos de escritorio y otras promociones exclusivas.


La selección Movistar aún no está completa, pero ya cuenta con un combinado de algunos de los mejores jugadores de Latinoamérica; con figuras de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, como:
• Lionel Messi (Argentina)
• Roberto Abbondanzieri (Argentina)
• Juan Verón (Argentina)
• Diego Forlán (Uruguay)
• Roberto Carlos (Brasil)
• Anderson (Brasil)
• Luis Jiménez (Chile)
• Norberto Solano (Perú)
• Cristian Benítez (Ecuador)
• David Quiroz (Ecuador)
• Farid Mondragón (Colombia)
• Frankie Oviedo (Colombia)
• Arango (Venezuela)
• Fonseca (México)
En próximas fechas se cerrarán nuevas incorporaciones.
Las actividades que desarrollará la Selección Movistar son variadas incluyendo algunas a nivel regional y local, los jugadores seleccionados serán imagen de Telefónica, Movistar, también serán parte de promociones, concursos, eventos y patrocinios de la marca Telefónica Movistar. Además, serán apoyo en la realización de actividades de responsabilidad social, como: clínicas deportivas a favor de Proniño y otras iniciativas de carácter social.

Ventajas


El patrocinio de los eventos deportivos de mayor relevancia en la región y la unión de la imagen de la marca Telefónica Movistar a la Copa América, es un nuevo paso en la consolidación de Telefónica Movistar como la mayor comunidad de telefonía celular de habla hispana.
Otros casos en el proceso de consolidación de Telefónica Movistar ya se han dado en el terreno de los patrocinios globales, como la reciente gira de Alejandro Sanz y la Copa Libertadores en Latinoamérica, así como los contenidos, además de los acuerdos alcanzados con líderes mundiales de contenidos para móviles en exclusiva para las filiales de habla hispana de Telefónica Movistar en el 2006.


La estrategia de gestión global de Telefónica Movistar también ha dado sus frutos en aspectos como la creación de la mayor comunidad de servicios BlackBerry de Latinoamérica o el lanzamiento de Mundo Movistar, un conjunto de servicios de telecomunicaciones móviles integrados y sin fronteras entre varios países.


Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios. Está presente en 23 países y cuenta con una base de clientes que supera los 200 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: