Template by:
Free Blog Templates

martes, 26 de junio de 2007

LG Electronics Anuncia el Primer Refrigerador con TV de Alta Definición del Mundo


Por: Alexis Ponce
alexisponce@gmail.com

Basado en su Refrigerador con TV análoga presentado en 2004, LG Electronics hace las cocinas más innovadoras y amigables con las familias con la introducción del primer receptor de televisión digital de alta definición (HDTV) de su tipo. El nuevo modelo premium se distingue junto con la línea completa de refrigeradores de LG en el 2007 Kitchen & Bath Industry en Las Vegas, que se realizó del 8 al 10 de mayo (Stand C3713).
El nuevo LG Refrigerador HDTV es un modelo único side-by-side que incorpora el poderoso sintonizador de televisión digital ATSC-QAM-NTSC de quinta generación de LG que ofrece transmisión digital clara e imágenes de cable perfectas en la pantalla de televisión LCD de alta definición de 15 pulgadas.
“Como un líder de la industria en convergencia digital, LG Electronics está buscando constantemente formas en las que podamos crear productos innovadores, elegantes y funcionales”, aseguró John Herrington, presidente de LG Electronics USA, Digital Appliances. “LG está avanzando en el terreno de la innovación con la introducción de nuestro Refrigerador HDTV al incorporar características adicionales que realzan la experiencia del usuario, desde el sintonizador de TV digital de LG hasta el Weather & Info Center con capacidades de pronóstico del tiempo, un álbum digital de fotografías y un banco de recetas”.
Además de una pantalla LCD de alta definición en la puerta derecha lista para cable y que se maneja con control remoto y radio FM, la unidad incluye una conexión de DVD sobre la unidad para tener horas de entretenimiento en la cocina. La puerta izquierda de la elegante unidad side-by-side incluye un display LCD Weather & Info Center de cuatro pulgadas localizado sobre el dispensador de hielo y agua con display avanzado de control digital y características especiales. Las familias pueden preparar y disfrutar de la cena sin perderse sus programas de noticias y entretenimiento, así como aprovechar las características avanzadas.
Las opciones únicas ofrecidas a los consumidores que buscan electrodomésticos premium y tecnológicamente avanzados incluyen:
• Pronósticos del Clima: La unidad de LG ofrece pronósticos del clima personalizados de acuerdo con el área geográfica del consumidor, junto con el pronóstico de las cuatro ciudades circundantes, a través de una red de localización inalámbrica
• Banco de recetas: Desde la sopa de gazpacho hasta un tiramisu, el banco de recetas integrado del refrigerador puede ayudar a todos a convertirse en chef con 100 recetas precargadas del Instituto Culinario de América; las categorías de comidas incluyen aperitivos, sopas, ensaladas, carne/aves, mariscos, vegetariana, guarniciones y postres
• Álbum fotográfico digital: Los usuarios pueden cargar su álbum de fotos personal a través de un puerto USB localizado en el dispensador y seleccionar el modo de presentación para exhibir sus fotos favoritas
• Herramientas de organización: Esté fácilmente al día con estas funciones útiles que incluyen fecha/hora, calendario con alarma de aniversarios y más

Una función de bloqueo para niños, una pantalla con la temperatura de la habitación, un manual de usuario digital, los controles del producto y alarmas también son parte del paquete.
El Refrigerador LG HDTV también incorpora al nuevo SpacePlus™ Ice System de LG, el cual hace hielo directamente en la puerta, contrario a la parte superior de la sección del congelador. Esto ayuda a liberar capacidad de almacenamiento valiosa dentro del congelador, al tiempo de seguir ofreciendo la conveniencia de un dispensador de hielo integrado en la puerta. Para conveniencia adicional, la fábrica de hielo también incluye una opción de cubos a la medida y un recipiente removible para facilitar servir.
La próxima generación de refrigeradores también tiene otras características convenientes como:
• Sistema IcePlusTM: Hace hielo más rápido, ofreciendo conveniencia adicional
• Controles digitales del sensor de temperatura
• Cajón OptiFresh™: Mantiene las verduras más frescas más tiempo
• Controles externos SmoothTouch con luz de fondo
• Empaque Antibacterial BioShield™: evita la formación de moho en el sello de la puerta
• CustomCube™ Ice Maker: la fábrica de hielo automática ofrece la opción de tres tamaños de cubos
• Canastilla Grab n’ Go™, canastilla para vinos, recipientes que se inclinan, anaqueles de cristal y deslizables
• Presentación con asas ocultas y diseño de puertas redondeado

El Refrigerador LG HDTV, modelo LSC27990TT, estará disponible en el segundo trimestre de 2007 a un precio sugerido de US$3,500 dólares.
*Las especificaciones y precios del producto están sujetos a cambio.


Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: