Template by:
Free Blog Templates

martes, 19 de junio de 2007

Microsoft y LG Electronics anuncian acuerdo de trámite de patentes









Alexis Ponce


alexisponce@gmail.com






El acuerdo cubrirá la propiedad intelectual contenida en productos
de hardware y software, incluyendo Linux.


Microsoft Corp. y LG Electronics anunciaron el acuerdo a la patente al desarrollo de las líneas de productos actuales y futuras. Microsoft se ha centrado en acuerdos de la patente al desarrollar un mejor modelo de las prácticas para proteger la propiedad intelectual (IP).

Con este acuerdo, LG Electronics podrá utilizar las innovaciones patentadas de Microsoft en sus productos, incluyendo Linux. Microsoft tendrá acceso a las patentes de LGE. LGE hará pagos en curso a Microsoft para el valor de las patentes de Microsoft como se relacionan con los dispositivos Linux basados que LGE produce telecomunicaciones y abastecedores del hardware.

"Este acuerdo y nuestra buena relación con Microsoft permite a LG Electronics proporcionar soluciones mejoradas de las telecomunicaciones a nuestros clientes," comentó Jeong Hwan Lee, Vice Presidente Ejecutivo, Centro de la Propiedad Intelectual en LGE. "Creemos que el arreglo de la licencia con Microsoft proporciona el reconocimiento apropiado del valor de las patentes relacionadas al sistema de las computadoras de LGE, que incluye las patentes dirigidas a la arquitectura de computación utilizada en consolas del juego y otros productos. Creemos en la importancia de respetar la propiedad intelectual y la colaboración y protección de la patente es una mejor práctica de negocio de la industria." Alan Loudermilk, Socio Fundador de MicroConnect, agregó "MicroConnect se encuentra satisfecho de poder hacer una contribución a la relación consolidada del IP entre LGE y Microsoft."

"Este acuerdo es otro ejemplo de cómo Microsoft continua construyendo los puentes con otras empresas de la industria a través de las licencias de propiedad intelectual " dijo Horacio Gutierrez, Vice Presidente, Propiedad Intelectual y Licencias de Microsoft. "Estamos satisfechos de trabajar con un líder en la industria como LGE para resolver nuestras metas de negocio y necesidades de cliente mutuas."

En los últimos doce meses, Microsoft ha anunciado acuerdos similares con compañías como Novell, Samsung, NEC, Fuji-Xerox, Seiko-Epson y Nortel para construir los puentes entre el hardware del mundo, el software y los abastecedores principales de las soluciones de las telecomunicaciones.
###

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. (KSE: 06657.KS) es líder mundial e innovador en productos electrónicos, electrodomésticos y comunicaciones móviles. Actualmente la compañía cuenta con más de 72,000 empleados en más de 120 oficinas incluyendo 80 subsidiarias alrededor del mundo. Integrado por cuatro unidades de negocio – Comunicaciones Móviles, Productos Digitales, Pantallas Digitales y Medios Digitales con ventas globales de US$38,600 millones de dólares en 2006 – LG Electronics es el productor más grande del mundo de teléfonos CDMA, aires acondicionados, productos de almacenamiento óptico, reproductores DVD y sistemas de teatro en casa.
Para mayor información, por favor visite http://www.lge.com/





Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: