Template by:
Free Blog Templates

jueves, 19 de julio de 2007

Auriculares de Logitech que mejoran la comunicación



Victor Juarez/ Alexis Ponce

guatemalanoticias@gmail.com

alexisponce@gmail.com



Modelos brindan ventajas como tecnología de audio digital, supresión de ruidos e interferencias molestas cuando se habla

Los modelos de auriculares de Logitech permiten mejorar las condiciones de la comunicación mientras se chatea o escucha música en la computadora personal o portátil gracias a que utilizan tecnología de punta que reduce el ruido y las molestas interferencias.


El Extreme PC Gaming Headset produce un sonido de alta calidad para juegos en línea con un diseño elegante y sujeción detrás de la cabeza que evita las molestias físicas luego de prolongados períodos de acción intensa frente a la pantalla.


Las ventajas de este modelo, que incluye un cable con una extensión de tres metros, abarcan un micrófono con supresión del ruido de fondo para mejorar la ejecución de los comandos de voz y; además, posee un ajuste del volumen del audífono o un silenciador instantáneo para el micrófono.


Por su parte, la elegante diadema Internet Chat Headset ofrece cuatro carátulas en colores rojo, naranja, azul y negro que se pueden intercambiar detalle que resalta la elegancia del modelo concebido especialmente para los internautas que gustan de las conversaciones o chats.
El auricular estereofónico se puede sujetar fácilmente detrás de la cabeza de la persona quien se puede mover sin temor a que se vaya a caer el modelo que abarca un dispositivo de control de volumen y micrófono integrado.


Entretanto, el Premium Stereo USB Headset 350 permite una charla amena y fluida sin distorsiones que dificultan la fluidez de la conversación. Este modelo trae auriculares esterefónicos.


Junto con esas ventajas utiliza la tecnología de audio digital USB que, entre otros beneficios, maximiza la calidad del sonido. Únicamente se requiere conectar para iniciar el uso de este audífono que tiene control de volumen y mute.


Además de los anteriores productos el Premium Stereo Headset se puede utilizar en videojuegos, conversaciones de voz, comandos de voz o también para escuchar música y ofrece la posibilidad de controlar el nivel del volumen con un control integrado al cable.

Precio y disponibilidad
El precio sugerido al público centroamericano de los productos son los siguientes: Extreme PC Gaming Headset $17,50 + impuesto de ventas; Internet Chat Headset $13,50 + impuesto de ventas; Premium Stereo Headset $19,50 + impuesto de ventas; Pemium Stereo USB Headset: $29,95 + impuesto de ventas. Todos los modelos se pueden adquirir en cualquiera de las tiendas Office Depot de Centroamérica y Panamá.


Acerca de Logitech
Logitech es líder mundial en periféricos personales, los cuales promueven la innovación en el uso de PCs, las comunicaciones vía Internet, la música digital, el entretenimiento en casa, los juegos y los dispositivos inalámbricos. Fundado en 1981, Logitech International es una compañía que cotiza en el SWX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado global de cambio Nasdaq (LOGI).


Logitech, el logotipo de Logitech y las demás marcas de Logitech pertenecen a Logitech y pueden estar registradas. Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.


Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: