Template by:
Free Blog Templates

lunes, 9 de julio de 2007

Camina, habla y envía mensajes de texto con el nuevo teléfono estilo flip de Sony Ericsson



Cool Slideshows!





Victor Hugo Juarez
wanimanews2@gmail.com

Si buscas un teléfono que no pueda evitar llamar la atención, te presentamos el nuevo Sony Ericsson Z250 estilo flip, lanzado hoy. Con sólo 19 mm de espesor, este teléfono con cámara tiene un atractivo acabado metálico, con delicados detalles que capturan la luz que lo rodea. El Z250 incluye además una impresionante gama de aplicaciones, entre las que se encuentran una cámara de buena calidad y una capacidad de almacenamiento de hasta 200 fotos. Con una interfase sencilla, que incluye íconos de escritorio claros y acceso a las principales aplicaciones con sólo hacer un clic, el Z250 es el teléfono que querrás lucir en todas partes.

El teléfono estilo flip Sony Ericsson Z250
Atracción a primera vista
Atractivos detalles metálico y pantalla con íconos externos

Estilo simple
Un moderno y compacto diseño con la simplicidad como
principal característica. De uso fácil e intuitivo

Lleva tus memorias contigo
Toma y almacena hasta 200 fotografías para disfrutar
y compartir con amigos


“El Z250 se suma a la serie de teléfonos de barra T250 anunciados recientemente, dice Howard Lewis, Jefe de la Unidad Comercial de Baja Gama de Sony Ericsson. “Sabemos que muchas personas necesitan un teléfono con aplicaciones básicas, pero sin renunciar al estilo ni a un atractivo diseño. ¿Y por qué deberían hacerlo? El nuevo Z250 llega para aportar este equilibrio”.




Estilo por doquier
La moderna decoración, junto a los delicados detalles metálicos, ofrece al Z250 un atractivo superior. Sus dos opciones de colores blanco o negro lo hacen atractivo tanto para el público masculino, como el femenino. El frente del teléfono es totalmente liso, ocultando la pantalla de iconos que sólo se enciende cuando ingresa una llamada o un mensaje de texto. Es delgado y liviano y se desliza fácilmente en el bolsillo de tu saco, jeans o abrigo cuando sales de casa.

Modernidad en fotografía
Usa el Z250 para capturar momentos memorables cuando sales con tus amigos y comparte tus fotos en forma divertida a través del programa especial para presentación de imágenes; sólo activa el presentador, reúnete con amigos y disfruta de tus fotos directamente desde el teléfono. Con suficiente capacidad para almacenar hasta 200 imágenes, tiene mucho espacio para todas tus fotos instantáneas.

Tu asistente personal
Con sólo hacer un clic en el Z250, podrás tener acceso a un número de aplicaciones que te ayudarán a organizar tu vida. Si quieres enviar un mensaje, acceder a la cámara o ingresar a tu agenda telefónica, sólo necesitas hacer un clic en la tecla de navegación multifunción. Además tiene la suficiente energía para funcionar hasta 7 horas en modo conversación y hasta 300 horas en modo de espera.

Complementa tu Z250 con accesorios
El Portateléfono Universal para Automóvil HCH-70 es un accesorio para el auto que te permitirá tener las manos libres mientras conduces. Agrega el Auricular Manos Libres Estéreo y atiende tus llamadas con total comodidad.

Si deseas transferir archivos, ringtones y mucho más entre tu computadora y el Z250, el Cable USB DCU-70 es la solución más práctica. O, para asegurarte de que siempre puedas realizar llamadas, incluso cuando te vas de vacaciones, elige el Microcargador de Viaje CMT-60 –simplemente conecta el teléfono directamente en el enchufe para cargarlo.

El Sony Ericsson Z250 está disponible en las siguientes frecuencias y estará a la venta a nivel mundial a partir del 3er trimestre de 2007:
Z250i y Z258c (GSM/GPRS 900/1800/1900)Z250a (GSM/GPRS 850/1800/1900)


Características del teléfono estilo flip Z250:

Principales características
Cámara de 0.3 megapixeles (VGA)WAP 2.0 XHTMLTimbres polifónicos
AltavozAlertas por vibraciónMensajería de imágenes (MMS)Texto predictivoGrabadora de sonidosMensajería de texto (SMS)Tecla de navegaciónProtectores de pantalla de imágenesJavaReloj con alarmaCalculadoraCalendarioNotasAgendaCronómetroTareasTimerInfrarrojoAlmacenamiento masivo USB
Accesorios
Incluidos*:
Batería
Cargador
Manual de usuario.

Opcionales:
Manos Libres Portátil HPM-64
Muévete al ritmo con un auricular de diseño clásico

Cable USB DCU-60Conecta tu teléfono móvil a tu computadora y transfiere archivos, señales de llamada y mucho más.

Microcargador de Viaje CMT-60Fácil carga cuando te vas de viaje

Portateléfono Universal para Automóvil HCH-70
Un conveniente portateléfono para automóvil para tu Z250

Disponibilidad y versiones
Tamaño: 85 x 47 x 19.5 mmPeso: 90 gramosColores:Morning White y Silent BlackPantalla: 65,536 color CSTNResolución: 128 x 160 píxelesTamaño: 1.8 pulgadasPantalla externa con íconosMemoria del teléfono: Hasta 10 MBRedes: Z250i y Z258c (GSM/GPRS 900/1800/1900)Z250a (GSM/GPRS 850/1800/1900)Tiempo en modo conversación GSM/GPRS: Hasta 7 horasTiempo en modo de espera GSM/GPRS: Hasta 300 horas

* Kit estándar. Puede variar de acuerdo al Mercado.

Aviso legal
1) Las características y especificaciones pueden variar de acuerdo a la variante local.2) Los tiempos de duración en modo conversación y espera dependen de las preferencias de red, el tipo de tarjeta SIM, los accesorios conectados y las diferentes actividades, por ejemplo, juegos. Los contenidos del Kit y las opciones de colores pueden diferir de acuerdo al mercado. Es posible que no todos los mercados cuenten con la gama completa de accesorios.

© Sony Ericsson Mobile Communications AB, 2007

El logotipo de identificación líquida es una marca registrada de Sony Ericsson Mobile Communications AB. Sony es una marca registrada de Sony Corporation.

Ericsson es una marca registrada de Telefonaktiebolaget LM Ericsson.


Java y las marcas registradas y logotipos basados en Java son marcas registradas de Sun Microsystems, Inc. Los demás productos y nombres de empresas mencionados en el presente pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.
Quedan reservados todos los derechos no conferidos expresamente en el presente. Sujeto a modificaciones sin previo aviso.



Sony Ericsson Mobile Communications ofrece al mercado de las telecomunicaciones globales teléfonos celulares innovadores y sofisticados, así como accesorios y tarjetas de PC. Creada como una joint venture por Sony y Ericsson en el año 2001, con oficinas corporativas globales en Londres, la empresa cuenta con más de 7500 empleados en todo el mundo, incluyendo a sus oficinas de Investigación y Desarrollo de Europa, Japón, China y América. El 1 de octubre de 2006, Sony Ericsson celebró su 5to aniversario desde la creación de la joint venture.


Sony Ericsson es el patrocinador oficial en todo el mundo de la Asociación de Tenis Femenino (WTA, por sus siglas en inglés), y trabaja junto a la Asociación para promover el Sony Ericsson WTA Tour en más de 80 ciudades durante el año.


Para más información sobre Sony Ericsson, por favor visite http://www.sonyericsson.com/





Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: