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miércoles, 11 de julio de 2007

QualityLogic concluyó que los cartuchos de inyección de tinta originales HP imprimieron en promedio 57.5 por ciento más páginas




Victor Hugo Juarez



Alexis Ponce




Cartuchos de inyección de tinta HP superan desempeño de cartuchos rellenados en pruebas comparativas realizadas por organización independiente líder en evaluación de calidad
Los cartuchos de inyección de tinta originales HP probaron ser más confiables y tener mayor rendimiento en pruebas comparativas realizadas por QualityLogic



HP dio a conocer el día de hoy los resultados de un completo estudio externo diseñado para evaluar la confiabilidad y el rendimiento de los cartuchos de inyección de tinta originales HP en comparación con 13 marcas populares de cartuchos de impresión de inyección de tinta rellenados.(1)


En las pruebas realizadas por, una de las organizaciones independientes de evaluación de calidad más importantes y respetadas en el mundo, los cartuchos HP superaron de forma consistente el desempeño de los cartuchos rellenados en todas las áreas de evaluación.



QualityLogic concluyó que los cartuchos de inyección de tinta originales HP imprimieron en promedio 57.5 por ciento más páginas en comparación con los cartuchos rellenados de otras marcas sometidos a la prueba y que los cartuchos HP son mucho más confiables.


Ninguno de los cartuchos de inyección de tinta originales HP presentó fallas durante las pruebas, mientras que un promedio de uno de cada cinco cartuchos rellenados de otras marcas presentó fallas desde el inicio o de forma prematura.


Los cartuchos de impresión de inyección de tinta rellenados que se sometieron a la prueba eran cartuchos rellenados que tenían la marca de la tienda, cartuchos rellenados que se vendieron bajo la marca de un tercero y cartuchos vacíos que se rellenaron en estaciones de rellenado. En general, todas las marcas evaluadas estuvieron disponibles en todo Norteamérica.


Los principales hallazgos del estudio de la empresa norteamericana QualityLogic fueron:
QualityLogic concluyó que los cartuchos de inyección de tinta originales HP imprimieron en promedio 57.5 por ciento más páginas en comparación con los cartuchos rellenados sometidos a la prueba.


Los cartuchos de inyección de tinta originales HP imprimieron el doble de páginas en comparación con los cartuchos rellenados en tiendas y quioscos


En promedio, más de uno de cada cuatro cartuchos de inyección de tinta rellenados en tiendas y quioscos presentó fallas de forma prematura o desde el inicio, mientras que más de una de cada cinco marcas de cartuchos de inyección de tinta rellenados presentó fallas desde el inicio o de forma prematura.


Las pruebas comparativas estuvieron a cargo de QualityLogic (http://www.qualitylogic.com/), empresa que ofrece a los fabricantes de impresoras líderes y las publicaciones de la industria resultados de evaluación estandarizados que permiten realizar comparaciones precisas entre el rendimiento de los cartuchos de una impresora y otra.


“Este estudio refuerza lo que hemos sabido por mucho tiempo: los cartuchos de inyección de tinta originales HP son más confiables y dan mayor valor a nuestros clientes”, dijo Tuan Tran, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia del Grupo de Consumibles, Imagen e Impresión de HP. “Los cartuchos de inyección de tinta HP son el resultado de décadas de investigación científica. Nuestros clientes saben que pueden confiar en los cartuchos HP para imprimir las mejores fotografías y documentos de forma inmediata en cualquier momento”.


“Al elegir consumibles originales HP los clientes aseguran impresión consistente, ininterrumpida y confiable. En HP, desarrollamos las tintas para asegurar el funcionamiento adecuado de los cartuchos e impresoras, de esta manera, el cliente no tiene que preocuparse en absoluto al imprimir”, comentó Luis Pablo Alcalá gerente de Mercado y Mercadotecnia de Consumibles para Latinoamérica.


“QualityLogic siguió la metodología de evaluación más estricta para asegurase de la legitimidad e integridad de este completo estudio comparativo”, dijo Dave Jollota, QualityLogic. “Adquirimos productos al menudeo y en línea para tener una mejor visión de la experiencia de los clientes. Nuestras pruebas mostraron claramente que, a la larga, la gente que usa cartuchos rellenados o cartuchos de impresión genéricos gasta más dinero, imprime más páginas inútiles y se enfrenta a más problemas en momentos cruciales de entregas urgentes”.


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