Template by:
Free Blog Templates

miércoles, 11 de julio de 2007

SAMSUNG INTEGRA INNOVACIÓN Y EFICACIA COMUNICATIVA CON SGH-E496 GSM CARRERA





Victor Hugo Juarez/ Alexis Ponce




guatemalanoticias@gmail.com




alexisponce@gmail.com










Inspirado en el Porsche Carrera GT, Samsung demuestra una vez más que es posible crear un modelo en telefonía celular de última tecnología en combinación con el más fino diseño que marca un estilo único en su género, ahora al alcance de la mano.

SGH-E496 GSM Carrera es un moderno equipo que presenta una cámara de 1.3 megapíxeles con zoom digital de 4x para sacar las más asombrosas fotografías, porque el usuario puede retocarlas con originales y divertidos efectos. Cuenta no sólo con una pantalla TFT a 65.536 colores de 2.2 pulgadas, sino también con una pantalla externa a blanco y negro de 1.26 pulgadas, las cuales están complementadas con una poderosa cámara de video que graba en formatos H.263 y MPEG4.





De cautivante diseño ergonómico, entre otras de sus ventajosas funciones, se destacan su grabadora de voz, su altavoz integrado y su reproductor, con el cual es posible escuchar música en diferentes formatos: MP3, AAC, AAC+, AAC++ y WMA.





Este magnífico modelo, inclusive, posee carcasa intercambiable (para adaptarse a las preferencias particulares), una memoria de 25 MB, una ranura para memoria externa disponible en tarjeta de tipo MicroSD, a la vez que cuenta con conexión Bluetooth 1.2, puerto USB y plataformas GRPS (clase 10) y EDGE, las cuales optimizan la transferencia de la información desde el equipo.
Además, tanto su navegador de Internet en versión WAP de 2.0 como la posibilidad que ofrece para comunicarse en forma rápida e instantánea con mensajes de texto SMS y EMS se complementan con un tiempo de conversación de hasta 4 horas y un tiempo en espera de hasta 210 horas.





Junto con todas estas funciones y herramientas, Carrera supera las expectativas y las exigencias de los usuarios, pues dispone de batería Li-on 800mAh y sus dimensiones de 94.7 x 49.6 x 16.4 mm se reparten en 85 gramos, lo que consolida a este inigualable modelo como la más eficaz opción para una comunicación de primera línea.





“Samsung Electronics siempre ha buscado satisfacer a sus clientes a través de propuestas innovadoras capaces de marcar tendencias tecnológicas en el mercado de la comunicación”, declara Kim Dugan, Marketing Manager de Samsung Latinoamérica Cell phones. “Por eso, cada uno de nuestros teléfonos móviles se erige como una novedad única e indiscutidamente superior a comparación de otras opciones en el mercado, no sólo debido a su diseño, sino también por sus extraordinarias multifunciones abocadas a optimizar la comunicación”.









Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: