Template by:
Free Blog Templates

sábado, 28 de julio de 2007

Sony Ericsson le da luz y color a sus teléfonos




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Sony Ericsson anuncia el lanzamiento de dos nuevos teléfonos creados a partir de la pasión de sus diseñadores por los materiales y colores del mundo natural. El Sony Ericsson T650 combina efectos luminosos con un acabado de acero inoxidable y vidrio mineral a prueba de rayones, mientras que el S500, un teléfono delgado con forma de slider introduce esquemas decorativos para la interfase de escritorio y menús que cambian con el paso del tiempo.

Lo nuevo del Sony Ericsson T650 son los detalles. Los efectos de iluminación en el teclado y los laterales del teléfono interactúan con las animaciones en pantalla. A medida que las animaciones se mueven en la pantalla, van emitiendo ondas luminosas por todo el teclado, que sobresalen al reflejarse en el acabado de acero inoxidable.

Echa un vistazo al Sony Ericsson S500 y espera lo inesperable. Desliza la delgada tapa de 14 mm y descubre los detalles de color y los cambiantes esquemas de la interfase. Podrás configurar los temas en el teléfono y los efectos luminosos externos para que cambien cuando los desees—desde el cambio de las estaciones, del día a la noche, o cuando comienza el fin de semana .






“Los detalles son los que marcan la diferencia”, explica Steve Walker, Jefe de Marketing de Productos de Sony Ericsson. “Nuestros diseñadores se han inspirado en la naturaleza y en la luz nórdica para crear teléfonos que son estéticamente bellos y llenos de energía, ideales para aquellos que quieren remarcar su individualidad y expresarse a través de su elección de teléfono.”

Sony Ericsson T650


· Detalle de diseño: cuerpo de acero inoxidable y pantalla de vidrio mineral a prueba de rayones.
· Última tecnología: animaciones de escritorio más efectos luminosos en el teclado.
· Tamaño: teléfono ·3G, de 12.5 milímetros de espesor con cámara de 3.2 megapixels y reproductor de medios.

Poderoso por naturaleza. Las comunicaciones de avanzada, funciones multimedia y conectividad son características naturales del T650. Este teléfono delgado 3G cuenta con una serie de características que permiten su alto rendimiento. La cámara de 3.2 megapixels con foco automático saca excelentes fotos, y la pantalla de 1.9 pulgadas a prueba de rayones facilita la toma y visión de las fotografías. El visor de cristal mineral está colocado directamente en la pantalla, lo que intensifica los colores, mejora la visibilidad en entornos muy luminosos y ensancha el ángulo de visión de la pantalla hasta 170 grados.

Tan individual como tú. Una vez tomadas las fotos, el T650 te permite compartir tus recuerdos con tus amigos o con familiares que se encuentran al otro lado del mundo. Podrás mostrar tus fotos en la pantalla, adjuntarlas a mensajes o publicarlas en la Web por medio de la función “blogging” de imágenes.

Diseñado para el uso diario. Si de entretenimiento se trata, el T650 es ideal. Su reproductor de medios te permite escuchar tus canciones favoritas donde quiera que estés y gracias a la última tecnología Bluetooth™ es posible transmitir música directamente desde el teléfono al auricular. Para estos casos, un elegante accesorio, como el Auricular Estéreo Bluetooth™ HBH-DS980, que también fue anunciado hoy, es el compañero perfecto.

Se destaca entre la multitud. Con sólo 12.5 milímetros de espesor, el Sony Ericsson T650 se basa en el diseño del T610 y se destaca como un teléfono 3G sin compromiso que equilibra el diseño con la funcionalidad.

El T650 se ofrecerá en dos colores, Verde/Acero y Azul/Acero, y será un teléfono de doble modalidad UMTS 2100 -GSM/GPRS 900/1800/1900

Estará disponible en algunos mercados a partir del tercer trimestre de 2007.



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: