Template by:
Free Blog Templates

martes, 10 de julio de 2007

SAMSUNG LANZA SU NUEVO SGH-C510 DE DISEÑO COMPACTO, MODERNO Y SIMPLE





Alexis Ponce/ Victor Juarez












Samsung Electronics presenta el nuevo SGH-C510, un teléfono compacto, de pequeñas dimensiones, que cuenta con cámara VGA, acceso a Internet con WAP 2.0 y tecnología JAVA. ¡Es pequeño, pero lo tiene todo!

A la vez de ser un teléfono celular Clam-Shell sumamente estético y funcional, este modelo es agradable al tacto por su suave terminación, su antena interna y sus pequeñas dimensiones (80 x 40 x 16.7 mm), que se ajustan perfectamente a la palma de la mano.




SGH-C510 es un moderno equipo que presenta una cámara VGA con zoom digital de 4x para sacar las más asombrosas fotografías en el momento oportuno y con la mayor precisión de detalles. Estas imágenes se pueden apreciar en una pantalla TFT de 65k colores y 1.67 pulgadas con una resolución de 128 x 160 píxeles, la cual también permite ver textos. Además, cuenta con una práctica pantalla externa a blanco y negro de 1 pulgada, que facilita un rápido chequeo de la hora y de los mensajes recibidos sin necesidad de abrir el equipo.




Este espectacular modelo tribanda (900 / 1800 / 1900 MHz) con 2 MB de memoria interna cuenta con 16 tonos polifónicos de llamada, además de un tiempo de conversación de hasta 6 horas y un tiempo en espera de hasta 290 horas. Inclusive, brinda a los usuarios acceso a servicios como WAP 2.0 sobre GPRS clase 10 para acceder rápidamente a Internet, un sistema mensajes multimedia para comunicarse en forma rápida e instantánea con SMS y MMS, junto con tecnología JAVA, la cual habilita la descarga de juegos.




Y para la seguridad del equipo, el SGH-C2510 incluye un localizador (UTrack) que facilita la posibilidad de recuperarlo en caso de que se pierda o de que haya sido robado. A su vez, el localizador permite enviar un SMS a un número predesignado si se cambia la tarjeta SIM, de modo que así informa al usuario cuál es la ubicación actual del teléfono celular. Además, permite enviar mensajes de alarma (SOS) a contactos de emergencia en caso de requerir ayuda, simplemente con presionar un botón.




“Samsung Electronics siempre ha buscado satisfacer a sus clientes a través de propuestas innovadoras capaces de marcar tendencias tecnológicas en el mercado de la comunicación”, declara Kim Dugan, Marketing Manager de Samsung Latinoamérica Cell phones. “Por eso, cada uno de nuestros teléfonos móviles se erige como una novedad única e indiscutidamente superior a comparación de otras opciones en el mercado, no sólo debido a su diseño, sino también por sus extraordinarias multifunciones abocadas a optimizar la comunicación”.











Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: