Template by:
Free Blog Templates

lunes, 2 de julio de 2007

Palm y Claro Ahora Ofrecen el Teléfono Inteligente Treo 680 en un Nuevo y Divertido Color Rojo








Victor Hugo Juárez/Alexis Ponce
guatemalanoticias@gmail.com

Palm, Inc. (Nasdaq: PALM) y Claro anunciaron que el teléfono inteligente Palm® Treo™ 680 ahora está disponible en un nuevo color -- rojo. El Treo 680 es una opción con estilo, para los clientes que estén dispuestos a actualizarse con un teléfono móvil multifunción que incluye todo lo necesario para estar organizado.

El teléfono mundial de cuatro bandas Treo 680 GSM/GPRS/EDGE(1), que corre sobre Palm OS®, potencia una característica distintiva de Palm, su facilidad de uso. Está equipado con funciones que van más allá de sus excelentes capacidades, tales como correo electrónico, navegación en la web, mensajería, multimedia, calendario, contactos, pantalla táctil y mucho más.(2)

“Con la introducción de un segundo color para el teléfono inteligente Treo 680 – ahora disponible en grafito y rojo en la red de Claro -- Palm sigue atrayendo a nuevos usuarios en el mercado de rápido crecimiento de los teléfonos inteligentes y los teléfonos con funciones especiales,” comentó Zorena Albarrán, country manager para Palm Centroamérica y el Caribe. “El precio accesible, facilidad de uso y elegancia del Treo 680, lo convierten en el dispositivo ideal para las personas que desean administrar y equilibrar sus vidas corporativas y personales mientras se encuentran fuera de la oficina.”

Las funciones del teléfono inteligente Treo 680 incluyen:

• Memoria: El teléfono inteligente Treo 680 incluye 64MB de almacenamiento disponible para el usuario. Los clientes pueden agregar hasta 2GB de almacenamiento con tarjetas de expansión (que se venden por separado) para archivos grandes de música o video.
• Correo Electrónico: Palm soporta una serie de soluciones de correo electrónico – desde Exchange ActiveSync(3) de Microsoft a cuentas POP e IMAP. El Treo 680 cuenta con tecnología Direct Push de Microsoft, que le brinda a los usuarios conectados a Microsoft Exchange Server, actualizaciones rápidas, inalámbricas y automáticas de su correo electrónico, calendario, contactos y tareas (3).
• SMS/MMS: Las capacidades SMS y MMS fueron optimizadas para una mejor experiencia del usuario. La aplicación de mensajería muestra las conversaciones de texto en forma concatenada, similares a las de mensajería instantánea, de modo que los usuarios puedan ver toda la conversación mantenida con una persona particular.
• Navegación en la Web: El navegador Blazer 4.5 incluye modos alternativos para visualizar páginas de Internet optimizadas para el dispositivo o como páginas normales.
• Multimedia: Los clientes pueden usar el teléfono inteligente Treo 680 para transmitir música, reproducir archivos de MP3 y manejar y compartir álbumes de fotos.
• DataViz® Documents To Go®: Los clientes pueden visualizar, editar y compartir documentos nativos de Microsoft Word y Excel en sus teléfonos inteligentes Treo 680, además de visualizar archivos de Adobe PDF y presentaciones en Microsoft PowerPoint; y
• Bluetooth 1.2: Los clientes pueden conectarse en forma inalámbrica con otros dispositivos equipados con Bluetooth, tales como kits para autos y auriculares.

Precios y Disponibilidad

El teléfono inteligente Treo 680 en colores granito y rojo se encuentra disponible en Tiendas Claro y sus distribuidores autorizados, con una variedad de planes.

Acerca de Claro

Claro Guatemala es una empresa subsidiaria de América Móvil. Desde sus inicios se consolidó como líder en telefonía móvil, actualmente con más de 3 millones de usuarios y la mayor cobertura a nivel nacional, ofreciendo a sus clientes, además de experiencia de servicio, la más amplia diversidad de posibilidades de comunicación, a través de las distintas tecnologías existentes en el mercado.
http://www.claro.com.gt.

Acerca de Palm, Inc.

Palm, Inc. (Nasdaq: PALM), una de las compañías líderes en computación móvil, pone al alcance de los usuarios el poder de las computadoras para que puedan tener acceso y compartir su información más importante. Los productos de la compañía para los consumidores, los profesionales móviles y de negocios incluyen los teléfonos inteligentes Palm® Treo™, los compañeros móviles Palm Foleo™ y las computadoras de mano Palm, así como software, servicios y accesorios.

Para más información sobre Palm, Inc., favor de visitar:
Mexico: www.palm.com/mx
Argentina: www.palm.com/ar
Chile: www.palm.com/cl
Colombia: www.palm.com/co
Peru: www.palm.com/pe
Venezuela: www.palm.com/ve
Otros países latinoamericanos: www.palm.com/latin




Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: