Template by:
Free Blog Templates

sábado, 28 de julio de 2007

Sony Ericsson le da luz y color a sus teléfonos




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Sony Ericsson anuncia el lanzamiento de dos nuevos teléfonos creados a partir de la pasión de sus diseñadores por los materiales y colores del mundo natural. El Sony Ericsson T650 combina efectos luminosos con un acabado de acero inoxidable y vidrio mineral a prueba de rayones, mientras que el S500, un teléfono delgado con forma de slider introduce esquemas decorativos para la interfase de escritorio y menús que cambian con el paso del tiempo.

Lo nuevo del Sony Ericsson T650 son los detalles. Los efectos de iluminación en el teclado y los laterales del teléfono interactúan con las animaciones en pantalla. A medida que las animaciones se mueven en la pantalla, van emitiendo ondas luminosas por todo el teclado, que sobresalen al reflejarse en el acabado de acero inoxidable.

Echa un vistazo al Sony Ericsson S500 y espera lo inesperable. Desliza la delgada tapa de 14 mm y descubre los detalles de color y los cambiantes esquemas de la interfase. Podrás configurar los temas en el teléfono y los efectos luminosos externos para que cambien cuando los desees—desde el cambio de las estaciones, del día a la noche, o cuando comienza el fin de semana .






“Los detalles son los que marcan la diferencia”, explica Steve Walker, Jefe de Marketing de Productos de Sony Ericsson. “Nuestros diseñadores se han inspirado en la naturaleza y en la luz nórdica para crear teléfonos que son estéticamente bellos y llenos de energía, ideales para aquellos que quieren remarcar su individualidad y expresarse a través de su elección de teléfono.”

Sony Ericsson T650


· Detalle de diseño: cuerpo de acero inoxidable y pantalla de vidrio mineral a prueba de rayones.
· Última tecnología: animaciones de escritorio más efectos luminosos en el teclado.
· Tamaño: teléfono ·3G, de 12.5 milímetros de espesor con cámara de 3.2 megapixels y reproductor de medios.

Poderoso por naturaleza. Las comunicaciones de avanzada, funciones multimedia y conectividad son características naturales del T650. Este teléfono delgado 3G cuenta con una serie de características que permiten su alto rendimiento. La cámara de 3.2 megapixels con foco automático saca excelentes fotos, y la pantalla de 1.9 pulgadas a prueba de rayones facilita la toma y visión de las fotografías. El visor de cristal mineral está colocado directamente en la pantalla, lo que intensifica los colores, mejora la visibilidad en entornos muy luminosos y ensancha el ángulo de visión de la pantalla hasta 170 grados.

Tan individual como tú. Una vez tomadas las fotos, el T650 te permite compartir tus recuerdos con tus amigos o con familiares que se encuentran al otro lado del mundo. Podrás mostrar tus fotos en la pantalla, adjuntarlas a mensajes o publicarlas en la Web por medio de la función “blogging” de imágenes.

Diseñado para el uso diario. Si de entretenimiento se trata, el T650 es ideal. Su reproductor de medios te permite escuchar tus canciones favoritas donde quiera que estés y gracias a la última tecnología Bluetooth™ es posible transmitir música directamente desde el teléfono al auricular. Para estos casos, un elegante accesorio, como el Auricular Estéreo Bluetooth™ HBH-DS980, que también fue anunciado hoy, es el compañero perfecto.

Se destaca entre la multitud. Con sólo 12.5 milímetros de espesor, el Sony Ericsson T650 se basa en el diseño del T610 y se destaca como un teléfono 3G sin compromiso que equilibra el diseño con la funcionalidad.

El T650 se ofrecerá en dos colores, Verde/Acero y Azul/Acero, y será un teléfono de doble modalidad UMTS 2100 -GSM/GPRS 900/1800/1900

Estará disponible en algunos mercados a partir del tercer trimestre de 2007.



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

Sony Ericsson continúa con su crecimiento rentable y ganancias en participación de mercado


Victor Hugo Juarez




Aspectos destacables del Segundo Trimestre:

Crecimiento sólido del volumen del 50% con relación al ano anterior.
Los ingresos antes de impuestos crecieron un 55% de un año al otro y alcanzaron €327 millones de euros.
Ventas de teléfonos Sony Ericsson Walkman® de 9 millones durante el trimestre mantienen el liderazgo de la gama en teléfonos musicales.
Se continúa con la expansión del portafolio de productos con el fin de generar ganancias en la participación de mercado.

El resumen financiero consolidado de Sony Ericsson Mobile Communications AB (Sony Ericsson) para el segundo trimestre cerró el 30 de junio de 2007 de la siguiente manera:

2do Trim. 2006 1er Trim. 2007 2do Trim. 2007

Número de unidades enviadas (millones) 15.7 21.8 24.9
Ventas (Euro m.) 2,272 2,925 3,112
Margen bruto % 28.5% 30.3% 29.6%
Utilidad operacional (Euro m.) 203 346 315
Margen operativo % 8.9% 11.8% 10.1%
Ingresos antes de impuestos (Euro m.) 211 362 327
Ingresos netos (Euro m.) 143 254 220
Precio promedio de ventas (Euro) 145 134 125


Las unidades enviadas durante el trimestre alcanzaron 24.9 millones, un incremento del 59% en comparación con el mismo período del año pasado, generando ganancias de participación de mercado secuenciales y de un año al otro. Las ventas del trimestre fueron de 3,112 millones de euros, representando un incremento del 37% con relación al año anterior. Los ingresos antes de impuestos para el trimestre fueron de 327 millones de Euros, representando un crecimiento del 55% en comparación al año anterior. Los ingresos netos para el trimestre fueron de 220 millones de euros. En línea con las expectativas de Sony Ericsson, el incremento durante el segundo trimestre de teléfonos de gama baja y media resultó en una reducción del ASP (Precio Promedio de Vetas) a 125 euros.

“Sony Ericsson continuó capturando una mayor participación en un mercado mucho más competitivo con ofertas de productos dirigidas a una audiencia de consumidores más amplia que nunca. Nuestro rendimiento financiero durante el segundo trimestre de 2007 refleja nuestra dirección de desarrollar nuestra marca en categorías claves de imágenes, música y multimedia, con una gama de productos que incluye teléfonos a precios más competitivos”, indicó Miles Flint, Presidente de Sony Ericsson.



“Creemos que el mercado durante el 2007 continuará siendo competitivo, pero con los productos anunciados recientemente tales como los productos bajo el nombre Sony Ericsson Walkman® y los nuevos modelos Sony Ericsson Cyber-shot™ tenemos la intención de continuar creciendo más rápido que el mercado”.

Durante el trimestre, Sony Ericsson continuó capturando una mayor participación en los mercados de Latinoamérica, Europa Occidental, Oriental y Central, el Medio Oriente y África a través de productos de gama baja y mediana tales como los teléfonos Sony Ericsson Walkman® W300 y W200 y los teléfonos K310 y Z310. Al mismo tiempo, la compañía continuó solidificando su portafolio mediante el anuncio de nuevos productos con distintos puntos de precios, incluyendo el K850, un teléfono HSDPA de la gama Sony Ericsson Cyber-shot™ de 5 megapíxeles y el W960, un teléfono Sony Ericsson Walkman® de gama alta con capacidad de almacenamiento de 8GB.

Luego del anuncio en enero de que Sony Ericsson comenzaría a fabricar teléfonos en India a través de sus socios globales de fabricación, Flextronics y Foxconn, durante el segundo trimestre la compañía extendió su compromiso con este importante mercado, de rápido crecimiento, anunciando planes de establecer su propia unidad de investigación y desarrollo en Chennai durante este año.

En el segundo trimestre, una serie de aranceles por regalías fue renegociada con las casas matrices, en línea con el acuerdo original de joint venture, y estos gastos adicionales se registraron por primera vez en este segundo trimestre.



Sony Ericsson estima que el mercado global de teléfonos durante el 2007 superará las 1.1 mil millones de unidades. La participación de mercado de la compañía durante el segundo trimestre de 2007 creció en un porcentaje de aproximadamente 3 puntos en comparación con el mismo período del año pasado, llegando a mas de 9% por ciento.

Sony Ericsson WALKMAN® y Sony Ericsson Cyber-shot™ son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Sony Corporation.


Estados financieros e información adicional:

Estados financieros:
Declaración de ingresos consolidados
Declaración de ingresos consolidados. Del año a la fecha
Declaración de ingresos consolidados. Trimestres por separado
Balance consolidado
Declaración consolidada de flujo de fondos en efectivo
Declaración consolidada de flujo de fondos en efectivo. Del año a la fecha
Declaración consolidada de flujos de fondos en efectivo. Trimestres por separado

Información adicional:

Ventas netas por área de mercado por trimestre


Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

lunes, 23 de julio de 2007

El dedo servirá pronto como tarjeta de crédito gracias a la biometría

La biometría nuevamente se pone al alcance de las entidades financieras al sustituir el plastico por este sistema que tiene mayor credibilidad .



Alexis Ponce


alexisponce@gmail.com






El grupo japonés Hitachi anunció este lunes que iba a experimentar un nuevo sistema para regular las compras en los comercios gracias a la biometría, pasando simplemente el dedo por la caja registradora.




El proceso, desmaterialización del medio de pago en efectivo, tarjetas bancarias y monederos electrónicos, ha sido imaginado por Hitachi y la sociedad de crédito JCB. Permite probar la identidad gracias a un dispositivo basado en el reconocimiento de la red vascular del dedo.




Al pasar por caja, el cliente que declare ser usuario de la tarjeta de JCB no tendrá necesidad de llevarla encima, simplemente será invitado a colocar su dedo sobre un lector que captará, sin contacto, la imagen de la red vascular.




Estos datos biométricos, transmitidos por medio de la informática, serán inmediatamente confrontados con los registrados previamente en la base de datos de JCB, al lado del número de la tarjeta de crédito del cliente. El montante de la compra será automáticamente asociado a la cuenta de la tarjeta. Si alguna información biométrica no es encontrada, la transacción será rechazada. El esquema de venas en el dedo es invariable para cada persona en el tiempo e imposible de reproducir artificialmente, según Hitachi.




"El uso cada vez más frecuente de tarjetas de crédito obliga a los organismos finacieros a utilizar sistemas de seguridad fiables, basados en la biometría para luchar contra los fraudes", subrayó el grupo. "Queremos proponer útiles que agreguen la comodidad a la seguridad", indicaron. Hitachi va a realizar un experimento con 200 de sus empleados en septiembre, para validar el modelo económico de este dispositivo, que implicará varios actores (comercios, bancos, sociedades de créditos, prestatarios técnicos).




La biometría ha sido ya utilizada por megabancos japoneses como Mitsubishi UFJ o Sumitomo Mitsui, que adoptaron este reconocimiento a sus clientes para autentificar las operaciones de retirada o transferencias de dinero en los distribuidores automáticos.


** Con información de la agencia AFP





Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

jueves, 19 de julio de 2007

LG ELECTRONICS REFRESCA LA CATEGORÍA DE REFRIGERADORES DE TRESPUERTAS CON EL PRIMER DISPENSADOR VERTICAL DE HIELO Y AGUA.



Victor Hugo Juarez
guatemalaempresarial@gmail.com

Tecnología Nueva y Dispensadores Únicos Encabezan las Ofertas de Refrigeradores de “Puerta Francesa” en el 2007 Kitchen & Bath Industry Show

Ampliando aún más la extensa línea de refrigeradores de puerta francesa de la industria, LG Electronics está presentando un innovador modelo con dispensador vertical de hielo y agua que incorpora una nueva tecnología de refrigeración. Este modelo premium con el congelador en la parte inferior se muestra como lo destacado de la amplia línea de refrigeradores-congeladores de LG en el 2007 Kitchen and Bath Industry Show.

La línea mejorada de refrigeradores de tres puertas LG PanoramaTM brinda a los consumidores mejor funcionalidad y conveniencia. La compañía dio a conocer 10 modelos de puerta francesa para 2007 – en varios tamaños, acabados y precios, aportando lujo y satisfaciendo una gama más amplia de necesidades de los consumidores.

“La refrigeración de puerta francesa es el segmento de más rápido crecimiento de esa categoría”, aseguró John Herrington, presidente de LG Electronics USA, Inc., Digital Appliances. “Nuestros modelos de tres puertas Panorama de 2007 subrayan nuestro compromiso con ofrecer características tecnológicamente avanzadas con un diseño elegante para brindar a los consumidores un producto premium”.
DISPENSADOR VERTICAL DE HIELO Y AGUA ÚNICO
Algo también nuevo en la categoría de tres puertas es la introducción de un modelo de refrigeradores Panorama de LG con un dispensador vertical de hielo y agua único y elegante, uno de los más grandes de la industria. El dispensador mide más de 11 pulgadas de altura para recibir sin problema botellas muy altas, jarras grandes y cafeteras. Este modelo es parte de la serie de cocina de próxima generación de LG y está disponible con capacidad de 25 pies cúbicos en una profundidad estándar o capacidad de 21 pies cúbicos en una profundidad de anaquel para una apariencia integrada.

LG fue la primera compañía en dar a conocer una tecnología nueva en la categoría de refrigeradores de tres puertas que colocaban la fábrica de hielo dentro de la puerta del refrigerador – en comparación con la mayoría de los modelos de tres puertas que colocan la fábrica de hielo en el compartimiento del congelador ubicado en la parte inferior de la unidad. Esta configuración también permite a los consumidores aprovechar el mayor espacio de refrigeración y las capacidades convenientes de almacenamiento de un congelador en la parte inferior, además del acceso a hielo y agua que los propietarios de refrigeradores side-by-side han disfrutado durante mucho tiempo.

LG sigue ofreciendo la gama más amplia de refrigeradores de puerta francesa en el mercado norteamericano incluyendo varios tamaños en una variedad de opciones, brindando mayor flexibilidad. Las nuevas adiciones en 2007 incluirán un modelo exclusivo de 20 pies cúbicos con 30 pulgadas de ancho.

OTRAS CARACTERÍSTICAS NOTABLES DE DESEMPEÑO Y DISEÑO
Con las puertas contorneadas simétricas, bisagras ocultas y asas curveadas, los refrigeradores de tres puertas LG Panorama son una adición elegante bienvenida para cualquier tipo de cocina. El refrigerador Panorama con el dispensador vertical de hielo y agua incluye un nuevo display LCD blanco, mientras que las otras unidades de la línea incorporan displays LED.

Los refrigeradores LG incluyen anaqueles deslizables, la junta antibacterial BioShield™, recipiente de servicio de dos piezas, canastilla para vinos y anaqueles ajustables en la puerta derecha. Además, un OptiBin™ Crisper controla los niveles de humedad de las frutas y vegetales para ayudarlos a mantenerlos frescos por más tiempo. La puerta del congelador también se inclina para un acceso más sencillo, dando acceso a una canasta en la parte superior del congelador más ancha.

Los refrigeradores de tres puertas Panorama incluyen el exclusive mecanismo de enfriamiento de múltiples flujos de aire de LG en el cual todos los anaqueles del refrigerador cuentan con ductos de ventilación para el enfriamiento de espacios óptimo y mantener frescos los alimentos – y un sistema IcePlusTM que ayuda hacer hielo más rápido. Además, los controles de temperatura digital SmoothTouch se ubican fuera de la unidad, que son fáciles de alcanzar y ajustar, y pueden ser bloqueados para evitar cambios no deseados.
· El refrigerador LG Panorama con dispensador vertical (Modelo: LFX21980) estará disponible en el segundo trimestre de 2007 en un acabado en acero inoxidable a un precio sugerido de US$3,500 dólares.
· El LG Panorama con dispensador externo de hielo y agua (Model: LFX25960) ya está disponible en una variedad de acabados incluyendo blanco, negro, titanio y acero inoxidable, con un precio de venta sugerido de US$2,299 a US$2,599 dólares.

* Las especificaciones y precios de los productos están sujetos a cambio.

Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

Auriculares de Logitech que mejoran la comunicación



Victor Juarez/ Alexis Ponce

guatemalanoticias@gmail.com

alexisponce@gmail.com



Modelos brindan ventajas como tecnología de audio digital, supresión de ruidos e interferencias molestas cuando se habla

Los modelos de auriculares de Logitech permiten mejorar las condiciones de la comunicación mientras se chatea o escucha música en la computadora personal o portátil gracias a que utilizan tecnología de punta que reduce el ruido y las molestas interferencias.


El Extreme PC Gaming Headset produce un sonido de alta calidad para juegos en línea con un diseño elegante y sujeción detrás de la cabeza que evita las molestias físicas luego de prolongados períodos de acción intensa frente a la pantalla.


Las ventajas de este modelo, que incluye un cable con una extensión de tres metros, abarcan un micrófono con supresión del ruido de fondo para mejorar la ejecución de los comandos de voz y; además, posee un ajuste del volumen del audífono o un silenciador instantáneo para el micrófono.


Por su parte, la elegante diadema Internet Chat Headset ofrece cuatro carátulas en colores rojo, naranja, azul y negro que se pueden intercambiar detalle que resalta la elegancia del modelo concebido especialmente para los internautas que gustan de las conversaciones o chats.
El auricular estereofónico se puede sujetar fácilmente detrás de la cabeza de la persona quien se puede mover sin temor a que se vaya a caer el modelo que abarca un dispositivo de control de volumen y micrófono integrado.


Entretanto, el Premium Stereo USB Headset 350 permite una charla amena y fluida sin distorsiones que dificultan la fluidez de la conversación. Este modelo trae auriculares esterefónicos.


Junto con esas ventajas utiliza la tecnología de audio digital USB que, entre otros beneficios, maximiza la calidad del sonido. Únicamente se requiere conectar para iniciar el uso de este audífono que tiene control de volumen y mute.


Además de los anteriores productos el Premium Stereo Headset se puede utilizar en videojuegos, conversaciones de voz, comandos de voz o también para escuchar música y ofrece la posibilidad de controlar el nivel del volumen con un control integrado al cable.

Precio y disponibilidad
El precio sugerido al público centroamericano de los productos son los siguientes: Extreme PC Gaming Headset $17,50 + impuesto de ventas; Internet Chat Headset $13,50 + impuesto de ventas; Premium Stereo Headset $19,50 + impuesto de ventas; Pemium Stereo USB Headset: $29,95 + impuesto de ventas. Todos los modelos se pueden adquirir en cualquiera de las tiendas Office Depot de Centroamérica y Panamá.


Acerca de Logitech
Logitech es líder mundial en periféricos personales, los cuales promueven la innovación en el uso de PCs, las comunicaciones vía Internet, la música digital, el entretenimiento en casa, los juegos y los dispositivos inalámbricos. Fundado en 1981, Logitech International es una compañía que cotiza en el SWX Swiss Exchange (LOGN) y en el Mercado global de cambio Nasdaq (LOGI).


Logitech, el logotipo de Logitech y las demás marcas de Logitech pertenecen a Logitech y pueden estar registradas. Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.


Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

martes, 17 de julio de 2007

Verykool de Infosonics llega con nuevos modelos de telefonos Celulares a Guatemala



Alexis Ponce y Víctor Hugo Juárez

alexisponce@gmail.com
guatemalanoticias@gmail.com

Atraídos por un mercado necesitado de tecnología de punta que se sea accesible al bolsillo, Infosonics Corporation, uno de los distribuidores más importantes de teléfonos móviles y accesorios inalámbricos en Latinoamérica y los Estados Unidos, presentó en Guatemala el celular Verykool i500.


Entre los aspectos relevantes que podemos destacar de este móvil es que tiene una cámara web que puede conectarse a la PC por medio de un cable USB. Además cuenta con chat rooms de SMS (mensajes de texto por celular) que son concatenados, es decir, son almacenados en un historial y una batería de 930 mega amperios que tiene una duración aproximada de 12 días, dependiendo su uso.

Pero eso no es todo, ya que si hablamos de avances tecnológicos, este celular ofrece a los usuarios, principalmente los jóvenes, bluetooth, reproductor de música Mp3, reproductor de video, agenda telefónica con fotos y video, cámara de 1.3 mega píxeles con flash, y por si fuera poco, una tarjeta mini SD de 512 MB, incluida.

Lo sorprendente del caso, es que a pesar de ser un móvil que cuenta con innovaciones acorde al siglo XXI, su precio realmente es bajo, en comparación con lo que ofrecen otras compañías. Por Q.1149.00 más IVA, la empresa Tigo tiene la venta al público.

“En los próximos meses nos dedicaremos a comercializar una amplia variedad de teléfonos móviles que son sumamente avanzados en términos de diseño, así como de diversas funciones, y todos a un precio competitivo”, añadió Helmut Wintzer, gerente regional de Infosonics en Guatemala.



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

miércoles, 11 de julio de 2007

QualityLogic concluyó que los cartuchos de inyección de tinta originales HP imprimieron en promedio 57.5 por ciento más páginas




Victor Hugo Juarez



Alexis Ponce




Cartuchos de inyección de tinta HP superan desempeño de cartuchos rellenados en pruebas comparativas realizadas por organización independiente líder en evaluación de calidad
Los cartuchos de inyección de tinta originales HP probaron ser más confiables y tener mayor rendimiento en pruebas comparativas realizadas por QualityLogic



HP dio a conocer el día de hoy los resultados de un completo estudio externo diseñado para evaluar la confiabilidad y el rendimiento de los cartuchos de inyección de tinta originales HP en comparación con 13 marcas populares de cartuchos de impresión de inyección de tinta rellenados.(1)


En las pruebas realizadas por, una de las organizaciones independientes de evaluación de calidad más importantes y respetadas en el mundo, los cartuchos HP superaron de forma consistente el desempeño de los cartuchos rellenados en todas las áreas de evaluación.



QualityLogic concluyó que los cartuchos de inyección de tinta originales HP imprimieron en promedio 57.5 por ciento más páginas en comparación con los cartuchos rellenados de otras marcas sometidos a la prueba y que los cartuchos HP son mucho más confiables.


Ninguno de los cartuchos de inyección de tinta originales HP presentó fallas durante las pruebas, mientras que un promedio de uno de cada cinco cartuchos rellenados de otras marcas presentó fallas desde el inicio o de forma prematura.


Los cartuchos de impresión de inyección de tinta rellenados que se sometieron a la prueba eran cartuchos rellenados que tenían la marca de la tienda, cartuchos rellenados que se vendieron bajo la marca de un tercero y cartuchos vacíos que se rellenaron en estaciones de rellenado. En general, todas las marcas evaluadas estuvieron disponibles en todo Norteamérica.


Los principales hallazgos del estudio de la empresa norteamericana QualityLogic fueron:
QualityLogic concluyó que los cartuchos de inyección de tinta originales HP imprimieron en promedio 57.5 por ciento más páginas en comparación con los cartuchos rellenados sometidos a la prueba.


Los cartuchos de inyección de tinta originales HP imprimieron el doble de páginas en comparación con los cartuchos rellenados en tiendas y quioscos


En promedio, más de uno de cada cuatro cartuchos de inyección de tinta rellenados en tiendas y quioscos presentó fallas de forma prematura o desde el inicio, mientras que más de una de cada cinco marcas de cartuchos de inyección de tinta rellenados presentó fallas desde el inicio o de forma prematura.


Las pruebas comparativas estuvieron a cargo de QualityLogic (http://www.qualitylogic.com/), empresa que ofrece a los fabricantes de impresoras líderes y las publicaciones de la industria resultados de evaluación estandarizados que permiten realizar comparaciones precisas entre el rendimiento de los cartuchos de una impresora y otra.


“Este estudio refuerza lo que hemos sabido por mucho tiempo: los cartuchos de inyección de tinta originales HP son más confiables y dan mayor valor a nuestros clientes”, dijo Tuan Tran, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia del Grupo de Consumibles, Imagen e Impresión de HP. “Los cartuchos de inyección de tinta HP son el resultado de décadas de investigación científica. Nuestros clientes saben que pueden confiar en los cartuchos HP para imprimir las mejores fotografías y documentos de forma inmediata en cualquier momento”.


“Al elegir consumibles originales HP los clientes aseguran impresión consistente, ininterrumpida y confiable. En HP, desarrollamos las tintas para asegurar el funcionamiento adecuado de los cartuchos e impresoras, de esta manera, el cliente no tiene que preocuparse en absoluto al imprimir”, comentó Luis Pablo Alcalá gerente de Mercado y Mercadotecnia de Consumibles para Latinoamérica.


“QualityLogic siguió la metodología de evaluación más estricta para asegurase de la legitimidad e integridad de este completo estudio comparativo”, dijo Dave Jollota, QualityLogic. “Adquirimos productos al menudeo y en línea para tener una mejor visión de la experiencia de los clientes. Nuestras pruebas mostraron claramente que, a la larga, la gente que usa cartuchos rellenados o cartuchos de impresión genéricos gasta más dinero, imprime más páginas inútiles y se enfrenta a más problemas en momentos cruciales de entregas urgentes”.


Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

SAMSUNG INTEGRA ESTILO E INTERFAZ INTELIGENTE CON EL SGH-U600 ULTRA EDITION II



Victor Hugo Juarez






Alexis Ponce






Samsung Electronics presenta el nuevo SGH-U600 Ultra Edition II, un magnífico celular de tan sólo 10.9 mm de espesor que cuenta con cámara de 3.2 mega píxeles, reproductor de MP3, conexión a Internet de alta velocidad y la más avanzada interfaz inteligente.

Este modelo forma parte de una nueva línea de teléfonos deslizables de Samsung, que representa lo último en diseños ultra delgados y con estilo sofisticado, el cual sorprenderá a los usuarios con su armoniosa combinación de belleza y funcionalidad.



Entre sus características exclusivas, se encuentra el sistema OPUS (Samsung´s Optimized Power Usage Solution) que garantiza un funcionamiento óptimo con un ahorro de energía del 30%, lo que mejora la autonomía de todos los equipos. La tecnología SSMT (Samsung SmartSurface Mounting Technology) también ha sido un elemento de diseño intrínseco de la nueva gama, ya que reduce el número de componentes necesarios en el diseño del teléfono y permite diseños sorprendentes y ultra finos.



Su cámara de fotos VGA de 3.2 mega píxeles con autofoco captura increíbles imágenes que podrán apreciarse en su asombrosa pantalla TFT QVGA de 2.2 pulgadas y 262144 colores. A su vez, para aumentar la experiencia multimedial del usuario, este equipo dispone de un reproductor de música para múltiples formatos (MP3, AAC, AAC+, e-AAC+ y WMA) con un amplificador digital de tecnología ICEpower®, especialmente diseñado por Bang&Olufsen, además de radio FM para escuchar las noticias y canciones favoritas. Inclusive, contiene un interfaz de música creado para hacer la navegación y la reproducción de música más cómoda, conjugada con una sincronización perfecta con el Windows Media Player.



Gracias a su memoria integrada de 60M B y la posibilidad de extenderla con una tarjeta MicroSD, se podrán descargar y almacenar la cantidad de textos, audio, imágenes, videos o juegos que el usuario desee. Entre sus restantes funciones de avanzada, se pueden mencionar su grabador de video y mensajes (en formatos MPEG4 y H.263), su Bluetooth® 2.0, su puerto USB 2.0 de alta velocidad, su TV-output (NTSC / PAL), además de Yahoo Ready (Yahoo Search, IMuMenu / uGo / uTrack), SmartTM Search, SmartTM Messaging y SmartTM LCD.


Continúa
Todas estas increíbles funciones se encuentran en este ultra delgado y moderno teléfono deslizable de acabado cristalino y color brillante, cuyo tamaño ideal superará las expectativas de los usuarios más exigentes.
Una vez más, Samsung demuestra que centra su atención en los gustos de los consumidores incorporando elementos como teclas externas para la navegación multimedia o carcasas de espectacular diseño.
Ideal para aquellos que no quieran quedarse atrás de la última moda y que deseen disfrutar de un estilo y performance superior, el nuevo ultra delgado y deslizable SGH-U600 Ultra Edition II sorprenderá con lo último en tecnología.
“Samsung Electronics siempre ha buscado satisfacer a sus clientes a través de propuestas innovadoras capaces de marcar tendencias tecnológicas en el mercado de la comunicación”, declara Kim Dugan, Marketing Manager de Samsung Latinoamérica Cell phones. “Por eso, cada uno de nuestros teléfonos móviles se erige como una novedad única e indiscutidamente superior a comparación de otras opciones en el mercado, no sólo debido a su diseño, sino también por sus extraordinarias multifunciones abocadas a optimizar la comunicación”.




Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

SAMSUNG INTEGRA INNOVACIÓN Y EFICACIA COMUNICATIVA CON SGH-E496 GSM CARRERA





Victor Hugo Juarez/ Alexis Ponce




guatemalanoticias@gmail.com




alexisponce@gmail.com










Inspirado en el Porsche Carrera GT, Samsung demuestra una vez más que es posible crear un modelo en telefonía celular de última tecnología en combinación con el más fino diseño que marca un estilo único en su género, ahora al alcance de la mano.

SGH-E496 GSM Carrera es un moderno equipo que presenta una cámara de 1.3 megapíxeles con zoom digital de 4x para sacar las más asombrosas fotografías, porque el usuario puede retocarlas con originales y divertidos efectos. Cuenta no sólo con una pantalla TFT a 65.536 colores de 2.2 pulgadas, sino también con una pantalla externa a blanco y negro de 1.26 pulgadas, las cuales están complementadas con una poderosa cámara de video que graba en formatos H.263 y MPEG4.





De cautivante diseño ergonómico, entre otras de sus ventajosas funciones, se destacan su grabadora de voz, su altavoz integrado y su reproductor, con el cual es posible escuchar música en diferentes formatos: MP3, AAC, AAC+, AAC++ y WMA.





Este magnífico modelo, inclusive, posee carcasa intercambiable (para adaptarse a las preferencias particulares), una memoria de 25 MB, una ranura para memoria externa disponible en tarjeta de tipo MicroSD, a la vez que cuenta con conexión Bluetooth 1.2, puerto USB y plataformas GRPS (clase 10) y EDGE, las cuales optimizan la transferencia de la información desde el equipo.
Además, tanto su navegador de Internet en versión WAP de 2.0 como la posibilidad que ofrece para comunicarse en forma rápida e instantánea con mensajes de texto SMS y EMS se complementan con un tiempo de conversación de hasta 4 horas y un tiempo en espera de hasta 210 horas.





Junto con todas estas funciones y herramientas, Carrera supera las expectativas y las exigencias de los usuarios, pues dispone de batería Li-on 800mAh y sus dimensiones de 94.7 x 49.6 x 16.4 mm se reparten en 85 gramos, lo que consolida a este inigualable modelo como la más eficaz opción para una comunicación de primera línea.





“Samsung Electronics siempre ha buscado satisfacer a sus clientes a través de propuestas innovadoras capaces de marcar tendencias tecnológicas en el mercado de la comunicación”, declara Kim Dugan, Marketing Manager de Samsung Latinoamérica Cell phones. “Por eso, cada uno de nuestros teléfonos móviles se erige como una novedad única e indiscutidamente superior a comparación de otras opciones en el mercado, no sólo debido a su diseño, sino también por sus extraordinarias multifunciones abocadas a optimizar la comunicación”.









Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

martes, 10 de julio de 2007

SAMSUNG LANZA SU NUEVO SGH-C510 DE DISEÑO COMPACTO, MODERNO Y SIMPLE





Alexis Ponce/ Victor Juarez












Samsung Electronics presenta el nuevo SGH-C510, un teléfono compacto, de pequeñas dimensiones, que cuenta con cámara VGA, acceso a Internet con WAP 2.0 y tecnología JAVA. ¡Es pequeño, pero lo tiene todo!

A la vez de ser un teléfono celular Clam-Shell sumamente estético y funcional, este modelo es agradable al tacto por su suave terminación, su antena interna y sus pequeñas dimensiones (80 x 40 x 16.7 mm), que se ajustan perfectamente a la palma de la mano.




SGH-C510 es un moderno equipo que presenta una cámara VGA con zoom digital de 4x para sacar las más asombrosas fotografías en el momento oportuno y con la mayor precisión de detalles. Estas imágenes se pueden apreciar en una pantalla TFT de 65k colores y 1.67 pulgadas con una resolución de 128 x 160 píxeles, la cual también permite ver textos. Además, cuenta con una práctica pantalla externa a blanco y negro de 1 pulgada, que facilita un rápido chequeo de la hora y de los mensajes recibidos sin necesidad de abrir el equipo.




Este espectacular modelo tribanda (900 / 1800 / 1900 MHz) con 2 MB de memoria interna cuenta con 16 tonos polifónicos de llamada, además de un tiempo de conversación de hasta 6 horas y un tiempo en espera de hasta 290 horas. Inclusive, brinda a los usuarios acceso a servicios como WAP 2.0 sobre GPRS clase 10 para acceder rápidamente a Internet, un sistema mensajes multimedia para comunicarse en forma rápida e instantánea con SMS y MMS, junto con tecnología JAVA, la cual habilita la descarga de juegos.




Y para la seguridad del equipo, el SGH-C2510 incluye un localizador (UTrack) que facilita la posibilidad de recuperarlo en caso de que se pierda o de que haya sido robado. A su vez, el localizador permite enviar un SMS a un número predesignado si se cambia la tarjeta SIM, de modo que así informa al usuario cuál es la ubicación actual del teléfono celular. Además, permite enviar mensajes de alarma (SOS) a contactos de emergencia en caso de requerir ayuda, simplemente con presionar un botón.




“Samsung Electronics siempre ha buscado satisfacer a sus clientes a través de propuestas innovadoras capaces de marcar tendencias tecnológicas en el mercado de la comunicación”, declara Kim Dugan, Marketing Manager de Samsung Latinoamérica Cell phones. “Por eso, cada uno de nuestros teléfonos móviles se erige como una novedad única e indiscutidamente superior a comparación de otras opciones en el mercado, no sólo debido a su diseño, sino también por sus extraordinarias multifunciones abocadas a optimizar la comunicación”.











Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

lunes, 9 de julio de 2007

LA MÁS VENTAJOSA TECNOLOGÍA DE SAMSUNG ESPECIALMENTE CREADA PARA LA MUJER: E576 AQUA




Imagina la elegancia, el estilo y la tecnología que comunican


Victor Hugo Juarez Alexis Ponce

Samsung demuestra una vez más que la tecnología también se luce, y mucho más cuando se trata de E576 Aqua, un modelo que armoniza la comunicación con el más cautivante diseño especialmente pensado para la mujer de hoy.

Este impactante modelo incluye reproductor de MP3, una cámara de 1.3 megapíxeles de resolución, con una pantalla de 1,8 pulgadas a 65.536 colores TFT, además de una grabadora de video. Estas herramientas permiten registrar imágenes con un zoom digital de 4X en movimiento, enviarlas en formato JPG, y esto se complementa con un sensor que regula la claridad y la precisión de las imágenes para lograr los mejores efectos fotográficos.




Además, ofrece 40 tonos polifónicos, mil entradas para el directorio telefónico, calendario, agenda, alarma, calculadora, modalidad para conversar con manos libres o entre varios interlocutores, memoria de voz para registrar información sonora y acceder a ella en otro momento, junto con la posibilidad de conservar el teléfono desconectado y mantener todas sus funciones activas.
Destinado al más exigente público femenino, este estilizado equipo cuenta, inclusive, con conexión Bluetooth, una ranura para memoria externa Micro SD, identificador de llamadas y un contador de kilómetros, lo que lo hace un teléfono ideal para realizar caminatas. Con E576 Aqua no sólo es posible bajar videos y transferir información porque tiene plataforma GPRS (clase 10) y EDGE, sino que también permite descargar los más variados juegos gracias a la tecnología JAVA y a su memoria de 20 MB.




Entre otras de sus ventajas, tiene Premium Black Gui, con el cual es posible programar menús personalizados para acceder a las funciones favoritas según las preferencias de las usuarias. Cuenta con una batería de 750mAh, con la que brinda un tiempo de conversación de hasta 330 minutos y un tiempo de espera de hasta 230 horas, todo esto combinado con el más encantador diseño en un tamaño de 86 x 44.7 x 23.9mm, de 80.5 g, lo que hace de éste un teléfono tan fascinante como imprescindible.


“Samsung Electronics siempre ha buscado satisfacer a sus clientes a través de propuestas innovadoras capaces de marcar tendencias tecnológicas en el mercado de la comunicación”, declara Kim Dugan, Marketing Manager de Samsung Latinoamérica Cell phones. “Por eso, cada uno de nuestros teléfonos móviles se erige como una novedad única e indiscutidamente superior a comparación de otras opciones en el mercado, no sólo debido a su diseño, sino también por sus extraordinarias multifunciones abocadas a optimizar la comunicación”.






Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

Camina, habla y envía mensajes de texto con el nuevo teléfono estilo flip de Sony Ericsson



Cool Slideshows!





Victor Hugo Juarez
wanimanews2@gmail.com

Si buscas un teléfono que no pueda evitar llamar la atención, te presentamos el nuevo Sony Ericsson Z250 estilo flip, lanzado hoy. Con sólo 19 mm de espesor, este teléfono con cámara tiene un atractivo acabado metálico, con delicados detalles que capturan la luz que lo rodea. El Z250 incluye además una impresionante gama de aplicaciones, entre las que se encuentran una cámara de buena calidad y una capacidad de almacenamiento de hasta 200 fotos. Con una interfase sencilla, que incluye íconos de escritorio claros y acceso a las principales aplicaciones con sólo hacer un clic, el Z250 es el teléfono que querrás lucir en todas partes.

El teléfono estilo flip Sony Ericsson Z250
Atracción a primera vista
Atractivos detalles metálico y pantalla con íconos externos

Estilo simple
Un moderno y compacto diseño con la simplicidad como
principal característica. De uso fácil e intuitivo

Lleva tus memorias contigo
Toma y almacena hasta 200 fotografías para disfrutar
y compartir con amigos


“El Z250 se suma a la serie de teléfonos de barra T250 anunciados recientemente, dice Howard Lewis, Jefe de la Unidad Comercial de Baja Gama de Sony Ericsson. “Sabemos que muchas personas necesitan un teléfono con aplicaciones básicas, pero sin renunciar al estilo ni a un atractivo diseño. ¿Y por qué deberían hacerlo? El nuevo Z250 llega para aportar este equilibrio”.




Estilo por doquier
La moderna decoración, junto a los delicados detalles metálicos, ofrece al Z250 un atractivo superior. Sus dos opciones de colores blanco o negro lo hacen atractivo tanto para el público masculino, como el femenino. El frente del teléfono es totalmente liso, ocultando la pantalla de iconos que sólo se enciende cuando ingresa una llamada o un mensaje de texto. Es delgado y liviano y se desliza fácilmente en el bolsillo de tu saco, jeans o abrigo cuando sales de casa.

Modernidad en fotografía
Usa el Z250 para capturar momentos memorables cuando sales con tus amigos y comparte tus fotos en forma divertida a través del programa especial para presentación de imágenes; sólo activa el presentador, reúnete con amigos y disfruta de tus fotos directamente desde el teléfono. Con suficiente capacidad para almacenar hasta 200 imágenes, tiene mucho espacio para todas tus fotos instantáneas.

Tu asistente personal
Con sólo hacer un clic en el Z250, podrás tener acceso a un número de aplicaciones que te ayudarán a organizar tu vida. Si quieres enviar un mensaje, acceder a la cámara o ingresar a tu agenda telefónica, sólo necesitas hacer un clic en la tecla de navegación multifunción. Además tiene la suficiente energía para funcionar hasta 7 horas en modo conversación y hasta 300 horas en modo de espera.

Complementa tu Z250 con accesorios
El Portateléfono Universal para Automóvil HCH-70 es un accesorio para el auto que te permitirá tener las manos libres mientras conduces. Agrega el Auricular Manos Libres Estéreo y atiende tus llamadas con total comodidad.

Si deseas transferir archivos, ringtones y mucho más entre tu computadora y el Z250, el Cable USB DCU-70 es la solución más práctica. O, para asegurarte de que siempre puedas realizar llamadas, incluso cuando te vas de vacaciones, elige el Microcargador de Viaje CMT-60 –simplemente conecta el teléfono directamente en el enchufe para cargarlo.

El Sony Ericsson Z250 está disponible en las siguientes frecuencias y estará a la venta a nivel mundial a partir del 3er trimestre de 2007:
Z250i y Z258c (GSM/GPRS 900/1800/1900)Z250a (GSM/GPRS 850/1800/1900)


Características del teléfono estilo flip Z250:

Principales características
Cámara de 0.3 megapixeles (VGA)WAP 2.0 XHTMLTimbres polifónicos
AltavozAlertas por vibraciónMensajería de imágenes (MMS)Texto predictivoGrabadora de sonidosMensajería de texto (SMS)Tecla de navegaciónProtectores de pantalla de imágenesJavaReloj con alarmaCalculadoraCalendarioNotasAgendaCronómetroTareasTimerInfrarrojoAlmacenamiento masivo USB
Accesorios
Incluidos*:
Batería
Cargador
Manual de usuario.

Opcionales:
Manos Libres Portátil HPM-64
Muévete al ritmo con un auricular de diseño clásico

Cable USB DCU-60Conecta tu teléfono móvil a tu computadora y transfiere archivos, señales de llamada y mucho más.

Microcargador de Viaje CMT-60Fácil carga cuando te vas de viaje

Portateléfono Universal para Automóvil HCH-70
Un conveniente portateléfono para automóvil para tu Z250

Disponibilidad y versiones
Tamaño: 85 x 47 x 19.5 mmPeso: 90 gramosColores:Morning White y Silent BlackPantalla: 65,536 color CSTNResolución: 128 x 160 píxelesTamaño: 1.8 pulgadasPantalla externa con íconosMemoria del teléfono: Hasta 10 MBRedes: Z250i y Z258c (GSM/GPRS 900/1800/1900)Z250a (GSM/GPRS 850/1800/1900)Tiempo en modo conversación GSM/GPRS: Hasta 7 horasTiempo en modo de espera GSM/GPRS: Hasta 300 horas

* Kit estándar. Puede variar de acuerdo al Mercado.

Aviso legal
1) Las características y especificaciones pueden variar de acuerdo a la variante local.2) Los tiempos de duración en modo conversación y espera dependen de las preferencias de red, el tipo de tarjeta SIM, los accesorios conectados y las diferentes actividades, por ejemplo, juegos. Los contenidos del Kit y las opciones de colores pueden diferir de acuerdo al mercado. Es posible que no todos los mercados cuenten con la gama completa de accesorios.

© Sony Ericsson Mobile Communications AB, 2007

El logotipo de identificación líquida es una marca registrada de Sony Ericsson Mobile Communications AB. Sony es una marca registrada de Sony Corporation.

Ericsson es una marca registrada de Telefonaktiebolaget LM Ericsson.


Java y las marcas registradas y logotipos basados en Java son marcas registradas de Sun Microsystems, Inc. Los demás productos y nombres de empresas mencionados en el presente pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.
Quedan reservados todos los derechos no conferidos expresamente en el presente. Sujeto a modificaciones sin previo aviso.



Sony Ericsson Mobile Communications ofrece al mercado de las telecomunicaciones globales teléfonos celulares innovadores y sofisticados, así como accesorios y tarjetas de PC. Creada como una joint venture por Sony y Ericsson en el año 2001, con oficinas corporativas globales en Londres, la empresa cuenta con más de 7500 empleados en todo el mundo, incluyendo a sus oficinas de Investigación y Desarrollo de Europa, Japón, China y América. El 1 de octubre de 2006, Sony Ericsson celebró su 5to aniversario desde la creación de la joint venture.


Sony Ericsson es el patrocinador oficial en todo el mundo de la Asociación de Tenis Femenino (WTA, por sus siglas en inglés), y trabaja junto a la Asociación para promover el Sony Ericsson WTA Tour en más de 80 ciudades durante el año.


Para más información sobre Sony Ericsson, por favor visite http://www.sonyericsson.com/





Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

lunes, 2 de julio de 2007

Palm y Claro Ahora Ofrecen el Teléfono Inteligente Treo 680 en un Nuevo y Divertido Color Rojo








Victor Hugo Juárez/Alexis Ponce
guatemalanoticias@gmail.com

Palm, Inc. (Nasdaq: PALM) y Claro anunciaron que el teléfono inteligente Palm® Treo™ 680 ahora está disponible en un nuevo color -- rojo. El Treo 680 es una opción con estilo, para los clientes que estén dispuestos a actualizarse con un teléfono móvil multifunción que incluye todo lo necesario para estar organizado.

El teléfono mundial de cuatro bandas Treo 680 GSM/GPRS/EDGE(1), que corre sobre Palm OS®, potencia una característica distintiva de Palm, su facilidad de uso. Está equipado con funciones que van más allá de sus excelentes capacidades, tales como correo electrónico, navegación en la web, mensajería, multimedia, calendario, contactos, pantalla táctil y mucho más.(2)

“Con la introducción de un segundo color para el teléfono inteligente Treo 680 – ahora disponible en grafito y rojo en la red de Claro -- Palm sigue atrayendo a nuevos usuarios en el mercado de rápido crecimiento de los teléfonos inteligentes y los teléfonos con funciones especiales,” comentó Zorena Albarrán, country manager para Palm Centroamérica y el Caribe. “El precio accesible, facilidad de uso y elegancia del Treo 680, lo convierten en el dispositivo ideal para las personas que desean administrar y equilibrar sus vidas corporativas y personales mientras se encuentran fuera de la oficina.”

Las funciones del teléfono inteligente Treo 680 incluyen:

• Memoria: El teléfono inteligente Treo 680 incluye 64MB de almacenamiento disponible para el usuario. Los clientes pueden agregar hasta 2GB de almacenamiento con tarjetas de expansión (que se venden por separado) para archivos grandes de música o video.
• Correo Electrónico: Palm soporta una serie de soluciones de correo electrónico – desde Exchange ActiveSync(3) de Microsoft a cuentas POP e IMAP. El Treo 680 cuenta con tecnología Direct Push de Microsoft, que le brinda a los usuarios conectados a Microsoft Exchange Server, actualizaciones rápidas, inalámbricas y automáticas de su correo electrónico, calendario, contactos y tareas (3).
• SMS/MMS: Las capacidades SMS y MMS fueron optimizadas para una mejor experiencia del usuario. La aplicación de mensajería muestra las conversaciones de texto en forma concatenada, similares a las de mensajería instantánea, de modo que los usuarios puedan ver toda la conversación mantenida con una persona particular.
• Navegación en la Web: El navegador Blazer 4.5 incluye modos alternativos para visualizar páginas de Internet optimizadas para el dispositivo o como páginas normales.
• Multimedia: Los clientes pueden usar el teléfono inteligente Treo 680 para transmitir música, reproducir archivos de MP3 y manejar y compartir álbumes de fotos.
• DataViz® Documents To Go®: Los clientes pueden visualizar, editar y compartir documentos nativos de Microsoft Word y Excel en sus teléfonos inteligentes Treo 680, además de visualizar archivos de Adobe PDF y presentaciones en Microsoft PowerPoint; y
• Bluetooth 1.2: Los clientes pueden conectarse en forma inalámbrica con otros dispositivos equipados con Bluetooth, tales como kits para autos y auriculares.

Precios y Disponibilidad

El teléfono inteligente Treo 680 en colores granito y rojo se encuentra disponible en Tiendas Claro y sus distribuidores autorizados, con una variedad de planes.

Acerca de Claro

Claro Guatemala es una empresa subsidiaria de América Móvil. Desde sus inicios se consolidó como líder en telefonía móvil, actualmente con más de 3 millones de usuarios y la mayor cobertura a nivel nacional, ofreciendo a sus clientes, además de experiencia de servicio, la más amplia diversidad de posibilidades de comunicación, a través de las distintas tecnologías existentes en el mercado.
http://www.claro.com.gt.

Acerca de Palm, Inc.

Palm, Inc. (Nasdaq: PALM), una de las compañías líderes en computación móvil, pone al alcance de los usuarios el poder de las computadoras para que puedan tener acceso y compartir su información más importante. Los productos de la compañía para los consumidores, los profesionales móviles y de negocios incluyen los teléfonos inteligentes Palm® Treo™, los compañeros móviles Palm Foleo™ y las computadoras de mano Palm, así como software, servicios y accesorios.

Para más información sobre Palm, Inc., favor de visitar:
Mexico: www.palm.com/mx
Argentina: www.palm.com/ar
Chile: www.palm.com/cl
Colombia: www.palm.com/co
Peru: www.palm.com/pe
Venezuela: www.palm.com/ve
Otros países latinoamericanos: www.palm.com/latin




Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .