Template by:
Free Blog Templates

miércoles, 11 de julio de 2007

SAMSUNG INTEGRA ESTILO E INTERFAZ INTELIGENTE CON EL SGH-U600 ULTRA EDITION II



Victor Hugo Juarez






Alexis Ponce






Samsung Electronics presenta el nuevo SGH-U600 Ultra Edition II, un magnífico celular de tan sólo 10.9 mm de espesor que cuenta con cámara de 3.2 mega píxeles, reproductor de MP3, conexión a Internet de alta velocidad y la más avanzada interfaz inteligente.

Este modelo forma parte de una nueva línea de teléfonos deslizables de Samsung, que representa lo último en diseños ultra delgados y con estilo sofisticado, el cual sorprenderá a los usuarios con su armoniosa combinación de belleza y funcionalidad.



Entre sus características exclusivas, se encuentra el sistema OPUS (Samsung´s Optimized Power Usage Solution) que garantiza un funcionamiento óptimo con un ahorro de energía del 30%, lo que mejora la autonomía de todos los equipos. La tecnología SSMT (Samsung SmartSurface Mounting Technology) también ha sido un elemento de diseño intrínseco de la nueva gama, ya que reduce el número de componentes necesarios en el diseño del teléfono y permite diseños sorprendentes y ultra finos.



Su cámara de fotos VGA de 3.2 mega píxeles con autofoco captura increíbles imágenes que podrán apreciarse en su asombrosa pantalla TFT QVGA de 2.2 pulgadas y 262144 colores. A su vez, para aumentar la experiencia multimedial del usuario, este equipo dispone de un reproductor de música para múltiples formatos (MP3, AAC, AAC+, e-AAC+ y WMA) con un amplificador digital de tecnología ICEpower®, especialmente diseñado por Bang&Olufsen, además de radio FM para escuchar las noticias y canciones favoritas. Inclusive, contiene un interfaz de música creado para hacer la navegación y la reproducción de música más cómoda, conjugada con una sincronización perfecta con el Windows Media Player.



Gracias a su memoria integrada de 60M B y la posibilidad de extenderla con una tarjeta MicroSD, se podrán descargar y almacenar la cantidad de textos, audio, imágenes, videos o juegos que el usuario desee. Entre sus restantes funciones de avanzada, se pueden mencionar su grabador de video y mensajes (en formatos MPEG4 y H.263), su Bluetooth® 2.0, su puerto USB 2.0 de alta velocidad, su TV-output (NTSC / PAL), además de Yahoo Ready (Yahoo Search, IMuMenu / uGo / uTrack), SmartTM Search, SmartTM Messaging y SmartTM LCD.


Continúa
Todas estas increíbles funciones se encuentran en este ultra delgado y moderno teléfono deslizable de acabado cristalino y color brillante, cuyo tamaño ideal superará las expectativas de los usuarios más exigentes.
Una vez más, Samsung demuestra que centra su atención en los gustos de los consumidores incorporando elementos como teclas externas para la navegación multimedia o carcasas de espectacular diseño.
Ideal para aquellos que no quieran quedarse atrás de la última moda y que deseen disfrutar de un estilo y performance superior, el nuevo ultra delgado y deslizable SGH-U600 Ultra Edition II sorprenderá con lo último en tecnología.
“Samsung Electronics siempre ha buscado satisfacer a sus clientes a través de propuestas innovadoras capaces de marcar tendencias tecnológicas en el mercado de la comunicación”, declara Kim Dugan, Marketing Manager de Samsung Latinoamérica Cell phones. “Por eso, cada uno de nuestros teléfonos móviles se erige como una novedad única e indiscutidamente superior a comparación de otras opciones en el mercado, no sólo debido a su diseño, sino también por sus extraordinarias multifunciones abocadas a optimizar la comunicación”.




Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: