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sábado, 17 de mayo de 2008

Aspect Software Recibe el Premio al Producto del Año 2007 de la Revista Unified Communications


Aspect® Unified IP™ es reconocido por su capacidad de integrar Comunicaciones Unificadas para el Centro de Contacto™

Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com


Aspect Software, Inc., la compañía enfocada exclusivamente en las comunicaciones unificadas para centros de contacto más grande del mundo, recibió el Premio al Producto del Año 2007 por parte de la revista Unified Communications, por su producto Aspect Unified IP, una solución completa para TI que respalda la estrategia de Comunicaciones Unificadas para el Centro de Contacto de la compañía. Aspect Unified IP une la distribución automática de llamadas (ACD), el marcado predictivo, el portal de voz, contacto vía Internet, administración de flujo de trabajo, grabación multicanal y aplicaciones de administración de la calidad en una sola plataforma de software.


“Aspect Software cree que las organizaciones de todas formas y tamaños necesitan una estrategia de comunicaciones unificadas que tome en cuenta las líneas frontales de contacto con los clientes”, añadió Sheridan. “De hecho, el centro de contacto debe ser el punto de inicio de la estrategia de comunicaciones unificadas de cualquier organización. El modelo unificado de Aspect para ayudar a las compañías a implementar una estrategia de comunicaciones unificadas está siendo validada con el Premio al Producto del Año por el valor y los beneficios que puede aportar a las compañías y sus clientes”.


Los premios al Producto del Año 2007 de la revista Unified Communications, reconocen a aquellas compañías que desarrollaron avances innovadores en las tecnologías de comunicaciones unificadas el año pasado. Aspect Unified IP fue reconocido por ofrecer todas las capacidades para ampliar el centro de contacto en la empresa, ayudando a las organizaciones a reducir el tiempo que se requiere para hacer llegar las llamadas a los trabajadores capacitados, grabar esas llamadas para evaluar la calidad del servicio y ofrecer reportes que midan el éxito de cada interacción.


Aspect Software soporta las comunicaciones unificadas para las estrategias de centros de contacto con versiones actualizadas de Aspect Unified IP, una solución de centro de contacto unificada de voz sobre IP basada en el protocolo de inicio de sesión (SIP) y PerformanceEdge™, la primera suite completa de optimización de centros de contacto de la industria. La compañía también anunció nuevas versiones de Aspect Unified IP y PerformanceEdge para ofrecer interoperabilidad con productos de software de comunicaciones unificadas incluyendo Microsoft Office Communications Server 2007 para elevar la colaboración entre la empresa y el centro de contacto.

Aspect Software ha demostrado su compromiso con la calidad y la excelencia al tiempo de satisfacer las necesidades reales del mercado. La revista Unified Communications tiene el gusto de otorgar el Premio al Producto del Año de 2007 a Aspect Unified IP”, aseguró Rich Tehrani, Presidente y Editor de la revista Unified Communications. “Estamos orgullosos de reconocer el esfuerzo y los logros de la compañía y esperamos soluciones más innovadoras de Aspect Software en el futuro”.

El reconocimiento de la revista Unified Communications se da una semana después de que Aspect Software y Microsoft anunciaran una alianza estratégica para llevar las comunicaciones unificadas (CU) al centro de contacto.

Para consultar mayor información sobre Comunicaciones Unificadas para el Centro de Contacto, visite www.aspectcometogether.com. Para obtener más información sobre la alianza de Aspect y Microsoft, visite http://www.aspect.com/About/OurPartners/Microsoft.

Acerca de Aspect Software

Aspect Software, Inc. fundó la industria de centros de contacto y ahora es la compañía más grande del mundo enfocada exclusivamente en las comunicaciones unificadas para centros de contacto. Nuestras soluciones integrales listas para TI ayudan a dos terceras partes de las empresas de la lista global de FORTUNE 100 y a una gran variedad de empresas pequeñas y medianas a añadir comunicaciones a sus procesos de negocio, de servicio a clientes, cobranzas y ventas y telemarketing. Para consultar más información, visite www.aspect.com.



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