Template by:
Free Blog Templates

lunes, 19 de mayo de 2008

Plasmas funcionales y decorativos de PANASONIC



Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com

Las Plasmas Panasonic de la serie PX son íconos de belleza funcional que armonizan practicamente con cualquier espacio interior. Aun cuando no están en uso, se destacan y atraen por su agraciado diseño delgado, liviano y amplio.

Los paneles de Plasma VIERA tienen una duración de hasta 100,000 horas. Es decir que se pueden utilizar ocho horas diarias por más de 30 años antes de que empiecen a perder nitidez en la imagen.

El sistema VIERA Link de las PX 80 permite que múltiples aparatos de AV puedan ser manejados con un solo control VIERA. Y para disfrutar de las fotos de cámara digital en una pantalla grande, cuentan con una ranura para Memory Card con lectura JPEG.

Todas las Plasmas VIERA son amigables con el medio ambiente por estar libres de plomo y mercurio. Además, son altamente resistentes a impactos por estar protegidas con un panel de cristal frontal, ideal para familias con niños pequeños.



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: