Template by:
Free Blog Templates

viernes, 23 de mayo de 2008

Trabajando Juntos para Crear Negocios de Valor



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


El Foro Latinoamericano de CIOs de Microsoft contará con la participación de más de 200 empresarios de las principales organizaciones de la región que discutirán sobre el alto desempeño de las organizaciones a través del TI Dinámico

Ft. Lauderdale, Fl. Se inaugura una edición más del Foro Latinoamericano de CIOs 2008 de Microsoft que se llevará a cabo en el Harbor Beach Marriot Resort & Spa en Fort Lauderdale, Florida del 21 al 23 de mayo. Se ha confirmado la participación de mas de 200 CIOs divididos en cuatro grupos, Retail, Manufactura, Servicios Financieros y Gobierno.

La Conferencia Magistral será impartida por Kevin Turner, Director Ejecutivo de Operaciones, Microsoft Corp. “Trabajando juntos para crear negocios de valor”. Los anfitriones del evento son Andy Zupsic, Vicepresidente de Ventas, Mercadotecnia y Servicios, Microsoft Latinoamérica y Carlos Salgado, Director Regional para el Sector Empresarial para Microsoft Latinoamérica.

Habrá sesiones generales al comienzo de cada día (jueves 22 y viernes 23) seguidos por sesiones de cada industria. Estas sesiones incluirán talleres y conferencias relacionadas con las tendencias en el mercado, soluciones de la industria y escenarios tecnológicos que apoyan las necesidades de las empresas. Este es el cuarto año que se lleva a cabo el Foro Latinoamericano de CIOs 2008 de Microsoft.

“Actualmente estamos más cerca que nunca de nuestros clientes, apoyándolos con la alineación de de sus objetivos de TI en sus organizaciones habilitando así un negocio “People Ready”. La iniciativa del TI Dinámico de Microsoft maneja tecnologías en las nuevas versiones de Windows Server, Visual Studio y SQL Server, para disminuir de manera dramática los costos e incrementar la disponibilidad en el mercado para los nuevos esfuerzos de desarrollos,” comentó Andy Zupsic, Vicepresidente de Ventas, Mercadotecnia y Servicios para Microsoft Latinoamérica. “Contamos con una línea de productos completamente actualizada; desde la PC hasta el servidor, ofreciendo la tecnología necesaria para hacer del TI Dinámico una realidad para nuestros clientes.”

Excelentes resultados para los clientes de Microsoft en la región

Una de las empresas que tendrá presencia en el evento será Molinos Modernos quien compartirá los beneficios en costos y productividad al implementar la plataforma tecnológica de Microsoft.

Molinos Modernos es una empresa basada en Guatemala, líder en producción y venta de maíz, elote y harina en Latinoamérica. Esta empresa está conformada por 5,000 empleados, tiene operaciones en seis países, cuenta con doce oficinas y un ancho de banda limitado. La empresa necesitaba almacenar y compartir información de manera eficiente y segura para facilitar y ahorrar tiempo en las decisiones de negocio. Molinos Modernos utilizó características de Windows Server 2008 para consolidar y mejorar el desempeño de su infraestructura de TI y la conexión entre las doce oficinas.

“Puedo tener a un VP en Guatemala colaborando con gente en El Salvador, Costa Rica o República Dominicana para tomar decisiones en ese mismo momento. No puede esperar media hora, una hora o un día, él necesita la información en ese instante,” explicó Luis Vidal Luis Vidal, Gerente del Proyecto de TI para Molinos Modernos. Para leer el caso de estudio y tener acceso al video visite: http://www.microsoft.com/casestudies/

“Microsoft entiende a los clientes de negocio de todos los tamaños y por ello continúa innovando en materia de tecnología clave para las empresas al ofrecer la oportunidad de tomar mejores decisiones contando con la información adecuada en el momento adecuado,” dijo Zupsic. “La necesidad por parte de las organizaciones de ofrecer mejores soluciones es muy clara, pero la complejidad, el tiempo y el costo siempre han sido barrera para el desempeño. Microsoft quiere romper estas barreras, ofreciendo herramientas y soluciones de punta a punta que ayuden al desarrollo, faciliten el trabajo en equipo y reduzcan costos.”

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.



Acerca de Molinos Modernos

Molinos Modernos, basado en Guatemala, es líder en producción y venta de maíz, elote y harina en Latinoamérica. Esta empresa está conformada por 5,000 empleados, tiene operaciones en seis países, cuenta con doce oficinas y un ancho de banda limitado.


Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: