Template by:
Free Blog Templates

jueves, 8 de mayo de 2008

TODO EL PODER DE LA TECNOLOGÍA SAMSUNG PENSADA PARA MAMÁ







Imagina a mamá, la mujer más feliz del mundo con estos productos de Samsung


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Samsung cuenta con una amplia gama de productos que atienden a todas las necesidades del ámbito doméstico y su filosofía de negocios reafirma la entrega de productos que el consumidor necesita, juzgándolos desde el punto de vista del cliente y satisfaciéndolos con tecnologías y servicios avanzados. Bajo el Slogan corporativo "creando un nuevo estilo de vida para el mundo", Samsung Electronics creará un mayor y más brillante futuro para la gente. Es por ello que en este día de la madre, Samsung le ofrece las más variadas opciones para agasajar a la mujer moderna del Siglo XXI. Practicidad, diseños sofisticados, máximas tecnología y calidad. Todas estas características convertirán a un producto Samsung en el regalo más original y útil que una madre merece.

S760 y S860
Los modelos de cámaras digitales S760 y S860, con 7.2 megapixeles y de 8.1 megapixeles de resolución, respectivamente, amplían la Serie S de Samsung, que marca un nuevo estándar cuando se trata de las cámaras digitales con capacidad “point-and-shoot” (enfoque y dispare) fáciles de usar de hoy en día.

Elegantes y compactos, los modelos S760 y S860 poseen una lente con zoom óptico de 3x (equivalente a 35mm: 38~105mm), y ofrecen Estabilización de Imagen Digital (Digital Image Stabilization (DIS) para ayudar a minimizar el efecto de temblor de la cámara y obtener imágenes claras y nítidas, especialmente en ambientes con poca luz.
Los usuarios también pueden beneficiarse con otras características avanzadas como los modos Detección de Rostros y Autorretrato. Los modelos S760 y S860 también permiten a los usuarios filmar videos.

Samsung le obsequiará por la compra de cualquiera de los modelos S760 y S860 el cargador de baterías y una memora SD para maximizar la versatilidad de esta nueva cámara digital para mamá.

NV4
Samsung se impone en el mercado latinoamericano con la cámara digital NV4, creada para maximizar la satisfacción de los usuarios con su diseño ergonómico, facilidad de uso y funciones multimedia.

La NV4 posee un lente interno Schneider de zoom óptico 3x (equivalente a 38-114mm de una cámara de 35mm). La capacidad del lente permite captar todas las expresiones de una imagen, y al ser interno, hace que la NV4 sea fácil de transportar y guardar. Los resultados de los 8.2 mega píxeles de la NV4 son imágenes con detalles fotográficos fenomenales y profesionales, gracias a las funciones tecnológicas únicas de Samsung – como detección facial, estabilizador digital de imagen y función para autorretratos, reducción de movimiento. Pensando en brindar más que una simple cámara, Samsung ha incorporado en la NV4 capacidad de lectura de texto (Text Viewer), para que pueda almacenar novelas y documentos para leerlos usando la pantalla LCD de su cámara, al igual que el PMP (Portable Multimedia Player), el cual permite la facilidad de reproducir películas y videos y cuenta con sonido estéreo, y modalidades de reproducción de MP3, para que disfrute de su música favorita mientras captura o muestra sus fotografías.

El modelo NV4 tiene un cuerpo metálico, disponible en colores como el negro, plateado, rosado y titanio, todas con un aro azul alrededor del lente, que es símbolo de la calidad que ofrece Samsung. Las cámaras NV4 se venden en colores negro, plata, rosado y titanium en el distribuidor de su preferencia.



LAVADORAS SAMSUNG: SOFISTICADO DISEÑO, FÁCIL USO Y PURO PODER

Samsung provee una solución perfecta de lavado. La compañía ha revolucionado en el mercado de Centro y Suramérica diferenciándose al instante de las lavadoras de carga superior que actualmente se ofrecen en estas regiones. Su nuevo modelo MAX agrega elegancia al espacio de lavado por su diseño original, manija ergonómica y distribución del panel de control que permite una manipulación más sencilla. Además, integra a este modelo un curso de Lavado Fácil, en cinco pasos, que ajusta automáticamente el nivel y la temperatura del agua, el tiempo y la intensidad según el tipo de tela que se lava.

La ropa recibe dos veces mejor cuidado gracias a la tecnología Silver Nano, exclusiva de Samsung, que ofrece adicional cuidado de la ropa, porque combina la protección desinfectante y anti-bacterial por un período de hasta 30 días, dando como resultado telas libres de olores desagradables y ayudando a prevenir el desarrollo de microorganismos que generan alergias en la piel. La tina con diseño de diamante crea un efecto de “tallado”, ofreciendo prendas más limpias y suaves sin maltratarlas, pues la ropa se desliza suavemente sobre la estructura interna de la tina.

Todas estas características innovadoras hacen de MAX la más elegante y poderosa lavadora, que facilitará la vida diaria de los consumidores.



REFRIGERADORAS DE PUERTAS FRANCESAS

Samsung Electronics hace gala de su diseño más práctico y elegante hasta la fecha en refrigeradoras para su hogar introduciendo las refrigeradoras de Puertas Francesas (French Door, en inglés), que reflejan estatus y le dan la ventaja al usuario de alardear por su lujoso diseño, funcionalidad y todas las ventajas de las tecnologías Samsung.

Con las refrigeradoras de Puertas Francesas de Samsung, mantener sus alimentos frescos, organizados y al alcance de su mano se vuelve increíblemente fácil, ahorrándole tiempo y esfuerzo. El moderno diseño de estas refrigeradoras maximiza el espacio disponible de almacenamiento, eliminando paredes, añadiendo gavetas, dándole hasta 26 pies cúbicos para guardar sus alimentos, además de prácticos compartimientos hechos a la medida de todas las necesidades.

Samsung ofrece otras características en sus refrigeradoras como bisagras escondidas, para un diseño más estilizado; bandejas de vidrio templado con bordes redondeados, a prueba de derrames y fáciles de limpiar; mayor espacio en compartimientos; bandeja superior plegable a la mitad para almacenar objetos de mayor tamaño y dispensador de agua interno.

Ya sea por su elegante diseño, prácticos contenedores o novedoso sistema de doble enfriamiento, las refrigeradoras de Puertas Francesas de Samsung son el complemento perfecto para la cocina del siglo XXI.




AIRES ACONDICIONADOS SERIE MB

Samsung Electronics ha mantenido pasos agresivos al proveer soluciones excepcionales en sistemas aire acondicionado en Latinoamérica y ha superado las ofertas disponibles en el mercado con sus nuevos acondicionadores de aire split Serie MB, el cual no solo provee enfriamiento y frescura, sino que mejora la calidad de aire que usted respira.

El modelo MB, de 9,000 y 12,000 BTU está equipado con la innovadora función Auto Roof Shutter, que sella el equipo haciéndolo impenetrable al polvo, mantiene los ventiladores y el abanico limpio para que solo reciba el aire más puro. Estos modelos, también tienen un indicador MPI. Este indicador, que es una lámpara azul, señala la purificación del aire, para que usted pueda respirar sabiendo que su aire está libre de impurezas. La purificación empieza automáticamente cuando el aire se enciende, así que usted puede estar tranquilo y seguro sobre el aire que está respirando.

Por su parte, los modelos MB de 18,000 y 24, 000 BTU cuentan con la función EZ Filter, un cambio innovador en mantenimiento de filtros. Contrario de filtros tradicionales, el EZ Filter es fácil de remover, limpiar y reemplazar. Este filtro mantiene el polvo e impurezas fuera de su unidad para que respire siempre un aire limpio.

Solo los modelos MB de Samsung usan un nuevo y sofisticado filtro que utiliza la estructura del DNA. Este filtro, selecciona agentes carcinógenos, agentes químicos y hormonas nocivas en el ambiente. Las toxinas encontradas en el humo del cigarrillo, de la cocina, las hormonas en la pintura y otras impurezas de la vida diaria, son filtradas a través de este filtro de DNA, y al contrario de otros filtros, éste dura toda una vida.
Sobre Samsung Electronics
Samsung Electronics Co. Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2006 de US$ 63.4 billones y utilidades de US$ 8.5 billones. La compañía emplea aproximadamente 138,000 personas en 124 oficinas en 56 países en cinco unidades de negocios: Negocio de Medios Digitales, Negocio de Pantallas de Cristal Líquido, Negocio de Semiconductores, Negocio de Red de Telecomunicaciones y Negocio de Dispositivos Digitales. Reconocida como una de las marcas más crecientes, Samsung Electronics es productor líder de televisores digitales, chips de memoria, teléfonos celulares y pantallas de cristal líquido. Para más información, visite www.samsung.com/latin.



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .