Template by:
Free Blog Templates

domingo, 25 de mayo de 2008

Motorola presenta la versión 3G del nuevo MOTORAZR2 en Guatemala



El MOTORAZR2 V9 mantiene exitoso diseño icónico de la familia RAZR y le suma todas las capacidades de la tecnología 3G en un celular inteligente y completo


VICTOR HUGO JUAREZ
guatemalanoticias@gmail.com



Motorola presentó en nuestro país el nuevo MOTORAZR2 V9, un equipo de tercera generación que combina estilo moderno con funciones multimedia avanzadas. Este celular explota todas sus virtudes vinculadas a la tecnología y la máxima velocidad, en un modelo más elegante, más inteligente y más completo.

Velocidad y evolución

El MOTORAZR2 V9 impacta por la completa experiencia multimedia que ofrece y, sobre todo, por su tecnología HSDPA (High Speed Downlink Packet Access por sus siglas en inglés) que permite navegar por Internet y descargar temas musicales a máxima velocidad de banda ancha. Esta moderna tecnología ofrece experiencia única en equipos multimedia. Una de sus ventajas es que ahora el usuario podrá llevar su conexión de alta velocidad e Internet consigo mismo.

A través de la innovadora tecnología 3G los usuarios que tengan equipos similares podrán mirarse, escucharse y verse en tiempo real. Gracias a esta tecnología es posible realizar videollamada para “ver lo que yo veo”, mientras una llamada de voz está en progreso. Otras de sus destacadas funciones, es que permite leer y enviar mensajes sin tener la necesidad de abrir el equipo gracias a que posee una poderosa pantalla exterior de última generación.

Con diseño más delgado que sus predecesores de la familia RAZR original, el MOTORAZR2 V9 cuenta con tecnología de avanzada: cámara fotográfica integrada de 2.0 MP con zoom digital de 8x para capturar hasta dos horas de videos, además de poseer una capacidad de almacenamiento de 45 MB de memoria interna y de hasta 2GB de memoria externa con una tarjeta opcional microSD. Dentro de sus funciones de entretenimiento se destaca su reproductor de música que soporta múltiples formatos y cuenta con la tecnología inalámbrica Bluetooth Stereo™. A través de su conectividad USB 2.0 es posible transferir una canción en tan solo dos o tres segundos.

Su display externo es sensible al tacto y permite controlar diversas funciones del reproductor musical incluso con el equipo cerrado. La tecnología CrystalTalk™ ajusta automáticamente el audio para mantener la claridad de la llamadas hasta cuando hay ruidos externos molestos. El MOTORAZR2 V9 también posee un marco interno de acero inoxidable y un vidrio químicamente reforzado que le proporciona al equipo fuerza y durabilidad.

La combinación de sus avanzadas funciones multimedia y su novedosa tecnología de velocidad para acceder a música, Internet y otros archivos, hacen del MOTORAZR2 V9 un nuevo equipo 3G que brinda todas las capacidades que necesitan los usuarios.




Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: