Template by:
Free Blog Templates

lunes, 26 de mayo de 2008

Motorola lanza en Guatemala el MOTORIZR Z9, un equipo 3G slider de gran pantalla y múltiples funcionalidades



El nuevo MOTORIZR Z9 possue GPS integrado, elegante diseño y todas las capacidades de la
tecnología 3G para lograr la mejor experiencia móvil

VÍCTOR HUGO JUAREZ
guatemalanoticias@gmail.com

Motorola presenta en Guatemala el nuevo MOTORIZR Z9, un novedoso equipo 3G equipado con todos los beneficios que este tipo de tecnología ofrece. El MOTORIZR Z9 permite realizar video-llamadas, descargar programas o música, enviar mensajes de video de la misma manera que se envía un mensaje de texto y conectarse a Internet mediante el servicio de banda ancha móvil.

Hermoso tanto por dentro como por fuera

El MOTORIZR Z9 se destaca por su elegante diseño de apertura deslizante (slider) y por su tecnología 3G que permite realizar descargas de todo tipo utilizando banda de ancha a velocidades de hasta 3.6 Mbps.

El MOTORIZR Z9 ofrece el nuevo servicio de GPS integrado (Global Positioning System, por sus siglas en inglés) con innovadoras características que permiten que los usuarios reciban instrucciones, alertas y mapas a todo color sobre su amplia pantalla de 2.4 pulgadas.

Con el nuevo MOTORIZR Z9 los usuarios podrán disfrutar del cine en el móvil con la mejor calidad y descargar programas de TV, música y juegos con una calidad de imagen super nítida gracias a su amplia pantalla de 2,4 con resolución QVGA (320 x 240 píxeles) que permite optimizar la experiencia tanto en modo vertical como horizontal.

Este equipo es un completo centro de entretenimiento multimedia: ofrece captura y reproducción de vídeo de alta definición y música en un solo dispositivo. Dentro de sus características de navegación, el MOTORIZR Z9 posee una exclusiva tecla que permite abrir el navegador y realizar descargas progresivas. Además, se puede acceder a los archivos mientras están siendo descargados.

También se destaca su reproductor de música con MP3 integrado. El MOTORIZR Z9 ofrece la posibilidad de conectarse con un dispositivo Bluetooth Stereo™ para disfrutar la música sin cables molestos y con un sonido de alta fidelidad. Su capacidad de almacenamiento es de hasta 8 GB de memoria externa con una tarjeta opcional microSD. Su innovadora tecnología Crystal Talk™ proporciona una mayor claridad en las llamadas, mejorando la propia recepción de voz mediante un filtro que elimina cualquier ruido de fondo que pueda captar el teléfono en uso.

Las numerosas funcionalidades y beneficios que ofrece el elegante MOTORIZR Z9, hacen de este equipo una completa experiencia de entretenimiento móvil para la nueva generación de celulares 3G.



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: