Template by:
Free Blog Templates

miércoles, 21 de mayo de 2008

DISPOSITIVO FRIO-CALIENTE ÚNICO EN EL MUNDO LLEGA AL MERCADO GUATEMALTECO



Oster® trae mayor ahorro y seguridad en el hogar




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com





Oster, marca líder en electrodomésticos, introduce al mercado guatemalteco la nueva plancha inteligente para ropa. Esta novedad, única en el mundo, tiene que ver con el nuevo dispositivo frío–caliente cuya función es avisar cuándo la plancha está fría para almacenar sin ninguna duda y con toda la seguridad que su hogar necesita.

Con la llegada de esta nueva tecnología de Oster en planchas, se evidencia la evolución y perfeccionamiento que ha logrado este legendario electrodoméstico. Atrás quedaron las ostentosas y pesadas planchas, ahora son livianas, ergonómicas, con mango confortable y de material resistente, ahorradoras de energía, con cordón tomacorriente de amplia longitud y colocado en la parte central de la base de la plancha para permitir un fácil manejo tanto a zurdos como a diestros, recubrimiento antiadherente y lo mejor, “planchas inteligentes” con nueva técnica para brindar mayor seguridad al hogar.

Oster te invita a adquirir este nuevo concepto de plancha en los principales almacenes del país. Conoce más de esta novedad y otros productos Oster ingresando a la página: www.oster.com




Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: