Template by:
Free Blog Templates

miércoles, 28 de mayo de 2008

MOTOROKR Z6 sube el volumen de la música móvil



Este nuevo modelo lleva la experiencia de música móvil a un nuevo nivel, con avanzadas funciones de entretenimiento en un diseño vanguardista


Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com


MOTOROKR Z6, un impactante equipo con formato slider (tapa deslizable) que combina un diseño vanguardista con funciones multimedia de avanzada.

Este modelo cuenta con las capacidades multimedia más avanzadas pero es increíblemente fácil de usar, y lleva al punto máximo la convergencia entre música móvil, entretenimiento y diseño. Además, optimiza la plataforma de aplicaciones MOTOMUSIC de Motorola, que incluye innovadores servicios, alianzas para ofrecer contenidos exclusivos y una serie de productos con tecnología avanzada.


El MOTOROKR Z6 impacta por la completa experiencia musical que ofrece. Al reproductor de música (que soporta múltiples formatos) se suman la posibilidad de sincronizar las listas de reproducción con el programa Windows Media™ 11 de la PC, el exclusivo identificador de canciones MOTOID y la tecnología Bluetooth™ Stereo (A2DP), que permite a los usuarios escuchar música sin la necesidad de conectar ningún cable entre el teléfono y los auriculares, a través de los accesorios inalámbricos del amplio portafolio Bluetooth de Motorola.


Para optimizar la transferencia de canciones cuenta con USB 2.0 de alta velocidad, que permite cargar y descargar música con la mayor velocidad del mercado. Y para no tener problemas con el almacenamiento, cuanta con 64 MB de memoria interna y hasta 2 GB de externa opcional con una tarjeta MicroSD.


Por su formato audaz de tapa deslizable el MOTOROKR Z6 es ideal para aquellos usuarios que quieren llevar las últimas tecnologías sin perder su estilo. Las terminaciones que combinan distintos materiales le otorgan un acabado exterior brillante, que se complementa con la carcasa suave al tacto para generar una experiencia única.


Pero además de sus dotes musicales este equipo ofrece cámara de 2.0 MP con flash, con botón dedicado para hacer clic y visor externo en la pantalla del equipo. Captura y reproduce videos en alta calidad y cuenta con conexión a Internet de alta velocidad.


La combinación de las funciones de música más avanzadas y un diseño audaz hacen del MOTOROKR Z6 el equipo ideal para vivir una experiencia única de entretenimiento móvil.



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: