Template by:
Free Blog Templates

miércoles, 28 de mayo de 2008

Olympus E-420: La Cámara Digital Más Pequeña y Ligera del Mundo Ofrece Live View Mejorado


Su Tamaño Compacto la Hace la Mejor DSLR para Llevar Adondequiera.
La tecnología Live View de Próxima Generación Asegura un Excelente Desempeño.

Victor Hugo Juarez / Alexis Ponce

guatemalanoticias@gmail.com

alexisponce@gmail,com


Olympus anunció hoy la cámara E-420 extremadamente portátil – perfecta para quien quiere elevar el poder y desempeño de una cámara SLR digital (single lens réflex) y seguir disfrutando de la facilidad de uso y capacidad para componer imágenes en una LCD como las de las cámaras automáticas. Con un peso de sólo 380 gramos (13.4 onzas), la E-420 es de 20 a 40 por ciento más ligera que las DSLRs de la competencia. Las cosas buenas vienen en empaques pequeños, incluyendo Live View, que permite a los usuarios sostener la cámara lejos de su cara e interactuar con sus objetivos – ideal cuando se toman fotos a los niños, por ejemplo.

La DSLR ligera de 10 megapíxeles ofrece tecnologías potentes, incluyendo una pantalla LCD más grande de 2.7 pulgadas y características como On-Screen Autofocus, Detección de Rostros, Tecnología de Ajuste de Sombras y Perfect Shot Preview para obtener la máxima experiencia de Live View. Además, cuando se trata de Live View, no todas las LCDs son creadas igual. Con 2.7 pulgadas, la pantalla LCD de la E-420 es lo suficientemente grande para que los usuarios encuadren y revisen sus imágenes fácilmente. La LCD es parte de esta cámara con tecnologías lo suficientemente inteligentes para aprovechar al máximo la experiencia fotográfica de Live View. Estas tecnologías innovadoras incluyen:

* On-Screen Autofocus: funciona tan bien como una cámara automática para desplegar los objetos enfocados en la pantalla LCD en el momento en que el obturador se oprime a la mitad;
* La Tecnología de Detección de Rostros apunta y se ubica en hasta ocho rostros para asegurar que estén enfocados y sean claros para lograr retratos sorprendentes;
* La nueva y mejorada Tecnología HyperCrystal II™ ofrece dos veces el contraste y una mejor visión en condiciones de iluminación extremas, una gama más amplia de detalles de color, y un ángulo de visión más amplio en la LCD para que usted y sus amigos puedan verla en ángulos de hasta 176 grados;
* La Tecnología de Ajuste de Sombras captura los detalles de las áreas brillantes de un cuadro y amplía los de las sombras que otras cámaras captarían demasiados oscuros o subexpuestos; y
* Perfect Shot Preview le permite ver y seleccionar su efecto favorito en la LCD, y ver cómo lucirá la imagen antes de que la capture, así usted sabe que lo que ve es lo que obtiene.

“La Olympus E-420 ofrece la calidad de imagen de nivel profesional de una cámara SLR digital con la operación sencilla de una cámara automática”, afirmó John Knuar, gerente de mercadotecnia de DSLR, Olympus Imaging America Inc. “Gracias al tamaño compacto de la cámara y su cuerpo ligero, los usuarios pueden llevar la E-420 a todas partes, y nunca se perderán otra oportunidad de tomar fotos gracias a los controles sencillos de la cámara. Además, nuestras tecnologías innovadoras ayudan a los consumidores a obtener más de Live View”.

La SLR Digital Más Pequeña del Mundo
Una cámara diseñada para sostenerse lejos de la cara que le permite tomar excelentes fotografías. La E-420 es tan pequeña que cabe perfectamente en el bolsillo de su chaqueta o en el bolso y tan ligera para tomar fotografías cómodamente todo el día. Con dimensiones de 5.1 x 3.6 x 2.1 pulgadas (excluyendo las protuberancias), es la cámara SLR digital más pequeña del mundo. Y con un peso de sólo 13.4 onzas, sólo su predecesora (la E-410) es más ligera. El nuevo agarre ergonómico de la E-420 ubicado al frente le permite operarla fácilmente con una mano y ofrece un agarre seguro en las condiciones más difíciles.

Uno de los Objetivos Más Delgados del Mundo Se Fusiona con la DSLR más Compacta del Mundo
La cámara DSLR más pequeña del mundo merece un objetivo igualmente compacto, y Olympus lo tiene: el ultra compacto objetivo digital Zuiko 25mm f2.8. Este objetivo de 0.9 pulgadas de espesor ofrece un ángulo de visión fijo equivalente a 50mm. Junto con la E-420, el objetivo Zuiko 25mm f2.8 ofrecerá la combinación perfecta de facilidad de uso y portabilidad.

Asimismo, los fotógrafos pueden comprar la E-420 en un paquete con un objetivo compacto Zuiko Digital f3.5-f5.6 equivalente a 28-84mm (ED 14-42mm Cuatro Tercios) que se adapta perfectamente al sensor de imágenes para que la luz llegue directamente al sensor para asegurar colores ricos y precisos y nitidez total. Ambos objetivos (Zuiko 25mm f2.8 y 28-84mm f3.5-f5.6) son parte de la línea de objetivos 100 por ciento digitales de Olympus – diseñados específicamente para la fotografía digital. A diferencia de otras compañías, Olympus no depende de los viejos objetivos para película, que a menudo generan imágenes con contornos suaves u otras perfecciones.

La Experiencia de Live View
Olympus fue el primero en llevar Live View a una cámara DSLR de consumo (La E-330 en 2006), y Live View ha revolucionado la fotografía DSLR. Cualquiera que haya fotografiado niños sabe que se obtienen las mejores reacciones cuando sostiene la cámara lejos de su cara y manteniendo contacto visual y provocando una sonrisa. Si usted ha tratado de tomar fotos sobre las cabezas de una multitud o cerca del piso, notará que es más fácil usar una pantalla LCD giratoria que montarse en una escalera o tirarse sobre su estómago.

La E-420 resuelve estos problemas con su LCD Live View, que permite a los fotógrafos sostener la cámara lejos de sus caras y en ángulos a los que no pueden llegar usando sólo el visor óptico. La nueva funcionalidad de enfoque automático Live View de la E-420 ahora simplifica el proceso de trabajar sólo con una cámara que apunta y dispara. Al presionar el obturador a la mitad, sus objetos se enfocan en la LCD, así que cuando ocurre el momento perfecto, es fácil captar imágenes nítidas.

Una pantalla de LCD visible es donde inicia la grandiosa experiencia de Live View. Pocas cosas son más molestas para un fotógrafo que se esfuerza por ver una imagen en una pantalla LCD bajo la luz brillante del sol o en una habitación iluminada. La E-420 resuelve este problema con su gran pantalla LCD brillante de 2.7 pulgadas que incorpora la tecnología HyperCrystal II. Este display ofrece el doble de contraste para ver mejor en condiciones de iluminación extremas (por ejemplo, cuando el sol está detrás de usted), una gama de color más amplia que despliega una mayor gama de detalle de color, y un ángulo de visión de 176 grados.

Encuentre Siempre una Cara en la Multitud
Una cámara tan amigable con el usuario es perfecta para tomar fotos de amigos y familiares. La función de Detección de Rostros de la E-420 distingue la diferencia entre los rostros de la gente y el fondo. Detecta hasta ocho rostros dentro del área de la imagen y enfoca y optimiza automáticamente la exposición para lograr fotografías nítidas y brillantes. Incluso si las personas se están moviendo, la cámara sigue continuamente sus caras.

Con Luz Brillante o Sombras Profundas, Nunca Pierda Detalle
Tomar escenas con sombras puede ser difícil debido al contraste extremo entre las áreas brillantes y oscuras. La E-420 soluciona este reto con la Tecnología de Ajuste de Sombras que compensa el contraste extremo cuando las áreas sombreadas son subexpuestas y carecen de detalles visibles. Ahora los usuarios pueden tener una vista previa y capturar las imágenes con el mismo contraste fino que ven con sus propios ojos.

Vea Todas las Posibilidades
Con 18 modos de selección de escena predeterminados para cada situación imaginable y controles totalmente manuales, la E-420 ofrece a los fotógrafos un mundo de posibilidades. Además, Perfect Shot Preview permite a los usuarios tener una vista previa y seleccionar varios efectos fotográficos en una pantalla de múltiples ventanas en la LCD antes de hacer la toma. Esta función muestra a los fotógrafos cómo lucirán sus fotos bajo diversos ajustes, asegurando que capturen exactamente lo que quieren. Es la forma ideal para que los usuarios novatos aprendan sobre los efectos de las diferentes técnicas fotográficas, como la compensación de exposición, balance de blancos y medición.

Amplíe sus Fotos
Capturar, ampliar y mostrar imágenes sorprendentes en su pared es muy sencillo gracias a los 10 millones de píxeles de la E-420 para fotografías de alta resolución. El sensor de 10 megapíxeles da a los usuarios la flexibilidad de ampliar las impresiones a tamaños que soportan muchas de las impresoras de hoy, o editar la imagen para imprimir sólo la parte de la imagen que es más importante para ellos. El sensor de imágenes Live MOS de alto desempeño de la E-420 ofrece un excelente rango dinámico para la fidelidad precisa del color y un nuevo circuito de amplificación reduce considerablemente el ruido y captura detalles finos en las áreas iluminadas o sombreadas.

Balance de Blancos Automático Mejorado
Muchos usuarios de cámaras SLR digitales quieren concentrar su atención en otras cosas que no sea el balance de blancos mientras están en movimiento. Así, la E-420 incluye un desempeño de balance de blancos automático mejorado con un nuevo algoritmo para un color más preciso.

TruePic III para la Claridad de Imagen y Velocidad
El Procesador de Imágenes TruePic III de Olympus produce fotografías claras usando toda la información de los píxeles de cada imagen para ofrecer las mejores imágenes digitales posibles para cada foto con color preciso, tonos de piel reales, cielos azules brillantes y una representación precisa de los tonos intermedios. TruePic III también reduce el ruido de las imágenes en un paso para reducir los granos de las imágenes en ajustes de ISO más altos, lo que permite excelentes resultados en condiciones en las que hay poca luz.

¿Le preocupa perder el gol de la victoria en el juego de fútbol? El procesador de imágenes de la E-420 le permite tomar hasta 3.5 cuadros por segundo en el modo de fotografía continua, lo que significa que los fotógrafos podrán captar acciones rápidas justo cuando suceden.

Sistema de Reducción de Polvo para Imágenes sin Manchas
La vida se mueve demasiado rápido para invertir tiempo en preocuparse por el polvo que arruina sus imágenes. El Sistema de Reducción de Polvo de Olympus produce fotos sin manchas con el exclusivo Supersonic Wave Filter™. La tecnología ultrasónica patentada vibra para eliminar el polvo y otras partículas de la parte frontal del sensor de imágenes y lo captura en una membrana adhesiva especial cada vez que la cámara se enciende. Estas fotos libres de manchas liberan a los usuarios de horas de retoque de las fotografías en la computadora o enviar sus cámaras al fabricante para eliminar el polvo atrapado dentro de ellas.

Medios Versátiles
Al aceptar CompactFlash Type I & II, Microdrives y Tarjetas xD-Picture, la E-420 está lista para superar el reto. La E-420 ofrece una serie de opciones de almacenamiento de datos para elevar la flexibilidad, y sea posible transferir archivos de imágenes de una tarjeta a otra dentro de la cámara.

Capacidad Flash Inalámbrica
Si decide aventurarse en el área de la iluminación avanzada, la E-420 está lista para superar el reto. La E-420 es compatible con los flashes electrónicos inalámbricos Olympus FL-50R y FL-36R que están diseñados exclusivamente para la fotografía digital. Cuando estos flashes se utilizan junto con la E-420, es posible la fotografía con múltiples flashes. La E-420 puede controlar hasta tres grupos de flashes inalámbricos de forma independiente, con varias unidades de flash por grupo.

Disponibilidad
La SLR digital Olympus E-420 está disponible a partir de mayo de 2008. Incluye: el cuerpo de la E-420, cable USB, cable de video, Batería de Litio-Ión (BLS-1), Cargador para Batería (BCS-1), correa para el hombro, CD-ROM con el software OLYMPUS Master 2, Manuales y Tarjeta de Garantía.

Precio en Centroamérica / Configuración del producto
E-420, precio de venta estimado: $499.99 dólares
E-420 con Objetivo Zuiko Digital Zoom ED 14-42mm f3.5/5.6, precio de venta estimado: $599.99 dólares
E-420 con Objetivo Zuiko Digital Zoom ED 25mm f2.8, precio de venta estimado: $699.99 dólares.

Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: