Template by:
Free Blog Templates

lunes, 19 de mayo de 2008

Llega el MOTO Q9h, un smartphone 3G delgado y veloz



Este nuevo modelo combina un elegante diseño con la tecnología HSDPA, que permite realizar descargas similares a la de banda ancha de hasta 3.6 Mbps



Alexis Ponce

alexisponce@gmail.com


Motorola anunció el lanzamiento en nuestro país del nuevo MOTO Q9h, un equipo 3G que combina conectividad de alta velocidad, funcionalidad y diversión. Gracias a que permite sincronizar el correo electrónico de la empresa y realizar descargas con una velocidad similar a la de banda ancha, este modelo es ideal para aquellas personas que realizan muchas tareas fuera de su casa o tienen una agenda laboral atareada y necesitan llevar en sus bolsillos gran cantidad de información sin ocupar mucho espacio.


Otro nivel de inteligencia y velocidad

El MOTO Q9h reúne la última tecnología multimedia con la mayor experiencia de entretenimiento para brindar la conexión más veloz del mercado. Una de sus características más importantes es la tecnología HSDPA, que funciona en 3.6 Mbps y permite disfrutar de la mejor experiencia de conectividad y multimedia, como por ejemplo descargar una canción a gran velocidad.


Esta oficina móvil incorpora el sistema operativo Windows Mobile 6.0 que permite leer y editar fácilmente documentos de Office (Word, Excel, Power Point), además de sincronizar sus contactos, el calendario y los mails. Pero la funcionalidad no compromete al estilo, ya que se destaca por su diseño ultra delgado de tan solo 11,8 mm de espesor y su ergonómico teclado que posibilita escribir cómodamente a la hora de enviar mails, SMS, notas o incluso presentaciones.


Gracias a su amplia pantalla de 320 x 240 píxeles, la visualización de contenidos es óptima en todo momento. Además, el MOTO Q9h cuenta con una cámara de 2.0 MP con zoom digital para capturar fotos y video en MPEG4, y posee una capacidad de 4 GB de memoria externa para el almacenamiento de canciones con una tarjeta opcional microSD.



En materia de diversión se destaca por su reproductor de música que soporta múltiples formatos de audio y ofrece la posibilidad de conectar los auriculares sin cables por medio de Bluetooth™ stereo. El MOTO Q9h, a través de sus sensores en el frente, ajusta el brillo de la pantalla y del teclado para lograr una mayor utilidad, legibilidad y una óptima conservación de la batería. Cuenta con teclado en formato QWERTY (similar al de las computadoras) con diseño ergonómico.


"Hoy en día manejamos mucha información que no nos podemos dar el lujo de dejarla en casa. Motorola ha creado el MOTO Q9h precisamente para llevar con nosotros esa vida virtual a donde quiera que vayamos", señaló (NOMBRE DE VOCERO LOCAL), de Motorola. "Al ser ultra delgado, elegante, con teclado completo y rápida conectividad, garantiza una emocionante y completa experiencia para nuestros usuarios", agregó el directivo.

Esta nueva y mejorada edición del MOTO Q se caracteriza por su gran cantidad de herramientas vinculadas con el trabajo y la diversión, que combinadas con su diseño y veloz conectividad ofrece a todos los usuarios un equipo único para la palma de la mano.



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnologia en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: