Template by:
Free Blog Templates

miércoles, 7 de mayo de 2008

Pavilion Special Edition Notebooks HP llegan a Centroamérica



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


HP incorpora un diseño para cada estilo de vida

Hewlett-Packard (HP) inició su gira de lanzamiento de la línea HP Pavilion Special Edition Notebooks en Centroamérica, una colección que incorpora novedosos diseños según el estilo de vida de cada usuario.

Tu movilidad tiene ahora un estilo propio y novedoso, gracias al joven portugués João Oliveira, ganador del concurso Take Action. Make Art” organizado por HP y MTV Networks, quién logró plasmar el concepto “Eres lo que haces” en el diseño de la HP Pavilion dv2872la Artist Edition Notebook PC y ahora su creación está impresa en las notebooks distribuidas en todo el mundo.


La tecnología HP Imprint ha sido utilizada en las nuevas computadoras de HP, como en la HP Pavilion tx2032 y ha permitido desarrollar los diseños originales de las Pavilion Special Edition Notebooks, que fueron inspiradas en la naturaleza.


Dentro esta familia de equipos, en adición a la ganadora del concurso, se encuentran la HP Pavilion dv2726la que muestra un movimiento semejante a olas, la HP Pavilion dv6722la que fue inspirada en el viento y la arena y la HP Pavilion dv6872la basada en la germinación de las plantas.


Jorge López, gerente de de productos para el consumidor de HP, manifestó que esta nueva línea de portátiles, además de ofrecer tecnología de punta, el mejor entretenimiento y productividad, agrega el factor aspiracional, permitiendo proyectar, transmitir y expresar tu propio estilo de vida, y expresar su individualidad.


Cualquier que sea tu edad, si eres hombre o mujer, padre de familia, mamá o estudiante, los nuevos equipos responden a la necesidad de todos los usuarios con inspiración.


Principales características de los equipos de la línea HP Pavilion Special Edition:


La HP Pavilion dv2827la – La Artist Edition incluye un maletín moderno que combina el mismo arte expresado en esta notebook.


Bluetooth y Webcam

Proporcionan recursos optimizados de comunicación.


QuickPlay

Con la nueva versión de QuickPlay, además de música y películas en DVD puedes reproducir imágenes y videos en tu disco duro con solo oprimir un botón.


Entretenimiento digital y audio estéreo

Con el control remoto, el Touch Pad y el menú de control de medios podrás navegar por tu música, videos, imágenes y películas en DVD.

Experimenta la calidad del audio Altec Lansing.


Lector de tarjetas 5 en 1

Descarga imágenes y con el software de edición podrás organizar, editar, y crear divertidos proyectos y compartirlos en la Web.


Tecnología Lightscribe

Aprovecha la unidad SuperMulti DVD±RW para editar, reproducir tus videos y crea sorprendentes rótulos directamente en la superficie del disco con imágenes y texto.


Trabajo y entretenimiento a la vez

Con Windows Ultimate no tienes que renunciar a nada, no hay límites! puedes hacer lo que quieras.


Tecnología Bluetooth

Conéctate con Wireless, transfiere y comparte archivos.


WebCam y Micrófono integrado

Disfruta de conferencias de video y/o audio.


HP BrightView

Widescreen Display Diseñado para trabajo y juegos con su pantalla diagonal de 14.1 o 15.4.



HP Pavilion Artist Edition Notebook PC disponible para jóvenes en Latinoamérica


El diseño portugués ganador del concurso “Take Action, Make Art.” ya está disponible en todo el mundo


Alexis Ponce

alexisponce@gmail.com

- HP anunció que la edición especial de la HP Notebook PC ganadora el concurso mundial “Take Action. Make Art.” ya está disponible en el mercado latinoamericano. El concurso global organizado por HP y MTV invitó a los jóvenes de todo el mundo a crear un diseño para una HP Notebook PC de edición especial.

El diseño ganador, “Odisea Asiática “ (Asian Odyssey) creado por Joao Oliveira, un joven de 20 años de edad originario de Porto, Portugal, y seleccionado entre 8,500 diseños inscritos de todo el mundo, se ha plasmado en la HP Pavilion de la compañía HP Imprint que protege la superficie del exterior de la pantalla.

“La fusión entre la propuesta artística de Oliveira y el impresionante desempeño y características de HP han creado un producto que el consumidor no sólo necesita, sino también desea, y en cuya elección participó activamente”, comentó Lucio Galicia, vicepresidente de HP PSG para Latinoamérica.

“Cuando dijimos personal, tomamos el significado real de esa palabra; la visión cobra vida. HP ha logrado acercarse a la futura generación de tomadores de decisiones y creado en conjunto un producto que no sólo destaca entre los demás, sino que también se ha convertido en una fuente de ideas creativas capaz de llegar a audiencias masivas”, añadió Galicia.

HP Pavilion dv2872la Artist Edition Notebook PC

La HP Pavilion dv2872la Artist Edition ofrece las características que el consumidor espera en un diseño innovador y móvil creado por un joven talentoso para los consumidores jóvenes. La iniciativa de HP confirma que vivimos en un mundo donde las fronteras y la visión de uno solo, pueden mover a miles. El trabajo artístico ganador refleja una personalidad juvenil y el estilo de la generación actual. A continuación se muestra una descripción de algunas características de la computadora más personal de HP:

o Diseñada pensando en el medio ambiente. Las PCs portátiles de HP están diseñadas para ahorrar energía, con agresivos ajustes predeterminados que ayudan a reducir el consumo energético. HP cumple voluntariamente con varias normas gubernamentales relacionadas con el consumo de energía, incluyendo ENERGY STAR®. Asimismo, las PCs portátiles de HP están diseñadas para reciclarse, y el diseño de su empaque reduce el impacto en el medio ambiente.



  • El maletín HP Artist Edition está diseñado con el mismo espíritu de la campaña "Take Action. Make Art". Este estuche cómodo, casual y moderno resulta ideal para transportar PCs con pantallas de hasta 15.4 pulgadas.

  • Diseño HP Imprint. El diseño HP Imprint (Youth) es una serie de diseños modernos para las PCs portátiles de entretenimiento de HP. La combinación exclusiva de colores y patrones se “imprimen” en la superficie de la portátil por medio de diferentes técnicas de moldeado por inyección y transferencia de película, comúnmente denominadas “decoración en molde”. En este equipo el diseño elegido es la “Odisea Asiática” ganadora del concurso.

o Windows Vista Original: A través de Windows Vista los usuarios pueden realizar toda clase de tareas, mantenerse conectados y disfrutar de una variedad de opciones de entretenimiento en un ambiente seguro.


o Tecnología de procesador Intel® Centrino® Duo. La HP Pavilion serie dv2872la integra la tecnología de procesador Intel Centrino Duo y la tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8400M GS, ideal para juegos y entretenimiento.


o Conversaciones por video – Los usuarios pueden mantenerse en contacto con sus amigos y familiares a través de Bluetooth opcional, cámara web VGA integrada y dos micrófonos omni-direccionales.


o Mejor desempeño visual y sonoro - la pantalla ancha BrightView de alta definición y 14.1 pulgadas (diagonal) ofrece un área visual en pantalla 4 por ciento más amplia que una pantalla de 14 pulgadas (diagonal), y el radio de aspecto de 16:10 permite colocar fácilmente dos páginas contiguas.


o El sonido de alta calidad se emite a través de bocinas estéreo integradas de Altec-Lansing y dos juegos de audífonos estéreo, a fin de que dos personas puedan escuchar música al mismo tiempo sin molestar a otros. El puerto HDMI integrado (sólo con la opción de gráficos discretos) permite al consumidor ver contenido en alta definición en HDTV (no incluye cable).


o Ideal para música, fotografías y videos – cuenta con la versión más reciente de HP QuickPlay, que reproduce DVDs, música y fotografías con sólo oprimir un botón. Un control remoto incluido, que se guarda en la ranura ExpressCard, tiene un alcance de hasta 3 metros. El usuario puede transferir fotografías de una cámara digital a la HP Pavilion dv2872la a través de un lector de tarjetas de medios digitales 5-en-1 utilizando el software Photosmart Premier, que ayuda a editar, imprimir, organizar, compartir y almacenar las fotografías. La PC Pavilion dv2872la también permite convertir las fotografías en películas, editar video y crear CDs y DVDs. Además, se pueden crear etiquetas láser con calidad de serigrafía para colocarse en discos al seleccionar la opción LightScribe en la unidad SuperMulti DVD+/RW/R.




Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnología en Guatemala y el mundo. Comente nuestros articulos a guatemalanoticias@gmail.com y se hara acreedor a estradas al cine por cortesia de Circuito Alba .

0 comentarios: