Template by:
Free Blog Templates

jueves, 1 de mayo de 2008

LG y LG60, a la vanguardia en tecnología e innovación

Alexis Ponce

alexisponce@gmail.com

Teniendo como antesala una espectacular campaña de expectación, LG presenta en Guatemala la nueva sensación del entretenimiento en casa, LG60, el televisor LCD más delgado del mundo. Su grosor de tan sólo 45 milímetros, su innovador diseño y funciones adicionales lo distinguen como una maravilla tecnológica capaz de satisfacer al público más exigente.

Desde el momento mismo en que enciende el aparato, el televidente es invitado por un agradable sonido a disfrutar un momento de relajación y entretenimiento frente a LG60.

El televisor incluye funciones de optimización de imagen en modos AV o modo de cine, deportes y juegos, y modo experto. Esto permitió que LG electronics fuera certificado por la Imaging Science Fundation -Fundación de Ciencias de Representación Óptica-, una institución que califica la calidad de la imagen y la aprueba cuando ésta posee un nivel profesional.

“Uno de los mayores atractivos de LG60 es que posee un sensor inteligente que ajusta el brillo de la pantalla de acuerdo con la luz del ambiente, de manera automática y esto no solo permite que se tenga una imagen nítida, sino que, al mismo tiempo, reduce en un 50% el consumo de energía” comentó Idan Choi, gerente de producto de la línea de aparatos digitales de LG Electronics Guatemala.

El televisor LCD LG60 emite, desde la parte posterior, una sutil luz roja la cual genera un ambiente relajado para transformar los momentos dedicados al entretenimiento en casa, en un verdadero descanso.

“Para LG Electronics es un orgullo ser identificado como uno de los grandes innovadores que han hecho posible una vida más confortable, práctica y divertida para las personas. Desde 1958, LG es uno de los líderes en el mercado de productos electrónicos” concluyó Suk Na, presidente de LG Guatemala.

La campaña

Para el lanzamiento de LG60, LG Electronics contó con la creatividad y el talento de David Nutter, uno de los directores norteamericanos de televisión más exitosos. Ha dirigido episodios de populares series de televisión como Smallville y Supernatural. La actriz Natassia Malthe es la protagonista de esta producción.

Nutter produjo los videos para la innovadora campaña mercadológica, bajo el tulo de Scarlet. Tanto en Guatemala como en muchos otros países del mundo, la serie de vallas, mupies y “trailers” generó gran expectativa. Para algunos esto anunciaba el próximo estreno cinematográfico o televisivo. El mismo Nutter fue consultado acerca de su nueva “serie” denominada Scarlet.

Pero todo este trabajo no tuvo otro propósito que el de realzar el lanzamiento de LG60, el nuevo televisor de LG Electronics que llega a las tiendas del país con la promesa de ofrecer a los usuarios mucho más que imagen y sonido, toda una experiencia de placer.

Como es la TV SCARLET Y TODO SU POTENCIAL

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com m

Como se ha mencionado antes la LG60, cuenta con una serie de innovaciones que la hace única en su género.

La LG60 es actualmente el televisor LCD más delgado del mundo, con un grosor de tan sólo 45 milímetros adicionalmente incluye funciones de optimización de imagen en modos AV o modo de cine, deportes y juegos, y modo Experto.

También cuenta con un sensor inteligente que, automáticamente, ajusta el brillo de la pantalla de acuerdo con la luz circundante, ofreciendo así una óptima calidad de imagen y una reducción del 50% en el consumo de energía. Su sistema HD TruMotion, 120Hz, elimina la apariencia borrosa de las imágenes en movimiento, y su dinámica relación de contraste de 15000:1 significa que los negros son más oscuros, los blancos más brillantes y los colores más vibrantes. La tecnología 24p TruCinema muestra, en películas, sus 24 cuadros por segundo.

Como un atractivo adicional que potencia aún más la experiencia de descanso y entretenimiento, el televisor LCD LG60 emite, desde la parte posterior, una tenue luz roja que crea un acogedor ambiente sumergiendo al espectador en una atmósfera de relajación. Además, un agradable sonido da la bienvenida a quien enciende el aparato.

La LCD LG60 es una muestra más de la misión de LG de continuar ofreciendo productos que más allá de servir, proporcionen la más grata y confortable experiencia a las personas.

“Brilla con su misteriosa belleza, es impecable ante la cámara … Tiene ese tipo de belleza instintiva de la que cuesta desviar la vista” comentó David Nutter, acerca de la protagonista de estas escenas que, a modo de trailer, ustedes acaban de observar. Tal descripción puede muy bien hacer referencia a LG60, este moderno televisor LCD que hoy LG tiene el agrado de lanzar en Guatemala y en el mundo entero.

Nutter, quien es director de populares series de televisión como Smallville y Supernatural[l1] , aportó su talento para la espectacular campaña que precedió el lanzamiento de LG60. A nivel mundial se generó toda una expectativa acerca de esta serie sobre la cual Nutter mantuvo absoluto silencio y que constituyó nada más y nada menos que una plataforma mercadológica para LG60.

Y es que, además de poseer características mejoradas, esta maravilla de la industria de entretenimiento viene acompañada por un agresivo plan de mercadeo cuyo propósito es consolidar la marca LG electronics como líder entre los fabricantes de televisores de plasma y LCD.

Antes de diseñar y lanzar al mercado LG60, LG realizó una exhaustiva investigación para conocer las características que los consumidores deseaban encontrar en un televisor. También analizó la tendencia actual en el diseño de televisores, autos, viviendas, teléfonos móviles e informática. A partir de esto eligió los materiales, formas y colores que darían vida a LG60. El resultado de todo este trabajo está hoy frente a ustedes.


[l1]Eliminado: Expedientes X: SUPERNATURAL



Somos parte de Wanima News, conozca de primera mano las noticias de la tecnología en Guatemala y el mundo. Comente nuestros post a guatemalanoticias@gmail.com y se hará acreedor a estradas al cine por cortesía de Circuito Alba .

0 comentarios: